• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aumento del 235% del Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lambretto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo presiento una subida de precios en primeras marcas en breve, A lo sumo a principios del año que viene , Por eso hace dos semanas ya me asegure el ploproof pagando una buena parte, se pidió y ya está en la relojería hasta que lo pague todo dentro de poco, siempre espero a tener todo el dinero y luego compro Pero ahora me dio la paranoia E hice eso... Estoy mucho más tranquilo

Recuerdo una de mis historietas con los Marine Master Compre el negro, lo vendí a los 4 días para comprar el celeste y luego ... no había más !!! Pues sin negro ni celeste #♀️#♀️ Y buscando ya como loco Con la ayuda de Alberto Mi amigo que ya lo tenía comprado dimos con una joyería que era el último que había en Alemania de los 200 , Lo compre y al mes... ala “” Subidón de precio en re- venta .. y hasta el día de hoy sigue con sobreprecio Usados claro

Pensárselo bien y si hay algo en mente .. asegurarlo con una buena señal

Saludos

Conozco tu MM celeste, es una pasada, el MM 017 era uno de mis preferidos, pero al final he optado por el Omega
He seguido tu idilio con el Ploproof, y me alegra q ya lo tengas encargado.
Yo espero poder tener mi Speedy lo antes posible
Un saludo

Última edición:
Conozco tu MM celeste, es una pasada, el MM 017 era uno de mis preferidos, pero al final he optado por el Omega
He seguido tu idilio con el Ploproof, y me alegra q ya lo tengas encargado.
Yo espero poder tener mi Speedy lo antes posible
Un saludo

Muchas gracias! Costar , cuesta.. la espera y la tenacidad Pero bueno .. esto es así Paz y ciencia !!

Saludos

la verdad creo que nunca mas voy a comprar un reloj nuevo, en el mercado de segunda mano encuentras relojes en perfecto estado y te ahorras una pasta. Bueno, quizás si me tocara la euromillones cambiaria de pensamiento :O)

Ayer estaba viendo lo que me costó el Speedmaster hace unos 10 años (con un poquito de descuento, eso sí) y he visto lo que vale ahora.
El precio se ha incrementado un 235%.
No voy a entrar en el reiterativo tema que sin son caros, que si valen o no lo que cuestan etc etc.
Simplemente ahí dejo el dato.
Lo que sí tengo que reconocer es que cuando abrí la caja hace 10 años encontré que habían metido pocos intangibles. Dos o tres a lo sumo. Y por lo que se cuenta, ahora las cajas estan rebosantes de ellos. Cientos de ellos ! Y claro, eso tiene un precio, que no son baratos de fabricar.
Un 235% solo ? Si cojes una lista de precios del rolex sub de los ultimos 20 años hacia hoy mismo, se a incrementado un 500% su precio seguro !!! Vamos que te pones a ahorrar para un sub y en 40 años aun no has reunido el dinero suficiente, porque cada cierto tiempo subidita!!! Pero no pasa nada que siga la fiesta, que sigan abusando de los precios, tanto omega como rolex, siempre habra gente dispuesta a pagar el dineral que piden aunque en realidad no cuesten ni la tercera parte de lo que valen, marketing, publicidad, todo eso tiene mucho poder....
Siempre he dicho que al primero que le gusta este juego es al cliente, si pusieran un speedy o un sub en 1.500 euros PVP y sin listas de espera nadie lo compraria, dirian que es un reloj vulgar..... La gente prefiere pagar 8.000 pavos por un sub y con sus listas de espera, con sus especulaciones y con todo el entramado que hay, asi nos va , en fin.

Última edición:
Con no comprar es suficiente... nadie nos obliga. Personalmente ya no compro por comprar (no como antes que a veces era demasiado lanzado sin meditar y al final terminaban la mitad de los que compraba en el FCV), ahora todo bien meditado, me guio por modelos que me gustan de verdad y me pongo un precio límite. Si esa pieza sobrepasa ese límite me voy a la siguiente pieza, etc...

El tema de los PVP se ha ido de madre, nada acorde con las subidas salariales, cada vez son mas objetos de lujo.

Un 235% solo ? Si cojes una lista de precios del rolex sub de los ultimos 20 años hacia hoy mismo, se a incrementado un 500% su precio seguro !!! Vamos que te pones a ahorrar para un sub y en 40 años aun no has reunido el dinero suficiente, porque cada cierto tiempo subidita!!! Pero no pasa nada que siga la fiesta, que sigan abusando de los precios, tanto omega como rolex, siempre habra gente dispuesta a pagar el dineral que piden aunque en realidad no cuesten ni la tercera parte de lo que valen, marketing, publicidad, todo eso tiene mucho poder....
Siempre he dicho que al primero que le gusta este juego es al cliente, si pusieran un speedy o un sub en 1.500 euros PVP y sin listas de espera nadie lo compraria, dirian que es un reloj vulgar..... La gente prefiere pagar 8.000 pavos por un sub y con sus listas de espera, con sus especulaciones y con todo el entramado que hay, asi nos va , en fin.

Cierto, poco a poco se están orientando a un público que no somos nosotros (al menos yo). Patek, Vacheron... hace mucho que son para élite, nos daremos un tiempo y en unos años pasará lo mismo con Rolex y Omega.
Yo la verdad ni me lo planteo, me pillé un Tag hace poco pero de segunda mano, sino ni de broma.

La escalada de precios de estas marcas va a ser su perdición. Han perdido el norte. Ya veremos lo que sucederá en Basel este año, menos expositores, menos industria relojera suiza. No es normar las cantidades que piden por estos relojes. Omega, Rolex, TODOS, etc. No es justificable desde ningún punto de vista. Con no comprar es suficiciente. Pero a veces es difícil resistirse...la solución darse de baja del foro y evitar las relojerías....ja,ja...;-)

Última edición:
Hace menos de diez años (no recuerdo el año exacto) yo andaba interesado en la compra de un Rolex Pepsi. Por entonces costaban (de segunda mano) entre 3000 y 3500 euros.

Y fui tan tonto que no lo compré y acabé comprando otra pieza que luego vendí (y que a día de hoy ni siquiera me gusta)... pero ésa es otra historia.

La cosa es que están carísimos los relojes. Pero a la industria relojera no le vaticino un mal porvenir. Cada vez están más de moda los relojes de lujo. Jejeje.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie