Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues ya siento ser la nota discordante, pero eso me parece un auténtico tiro en el pie por parte de AP. Por público objetivo tiene casi el mismo que Patek, y la verdad es que me cuesta poco imaginarme a los Stern sintiendo vergüenza ajena. Una cosa es hacerle un Nautilus rebozado en diamantes al rapero de turno porque te lo pide y sobre todo porque te lo paga, y otra muy distinta frivolizar-banalizar la Alta Relojería apelando al infantilismo derrochador que anida en algunos -la mayoría de- nuevos ricos fáciles tipo deportistas, raperos o youtubers de distinto pelaje sin ningún interés en la relojería, a los que les da lo mismo meter siete cifras en un reloj que hacerlo en un "buga". El caso es que te vean.
No creo yo que esto fomente la relojería mecánica entre los jóvenes, especialmente porque muchos de ellos no saben leer una esfera analógica...
Mi opinión, en todo caso
No creo yo que esto fomente la relojería mecánica entre los jóvenes, especialmente porque muchos de ellos no saben leer una esfera analógica...
Mi opinión, en todo caso