Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Mr Cumberbatch es imagen de marca ("embajador") de JLC...benedict cumberbatch es imagen da la marca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mr Cumberbatch es imagen de marca ("embajador") de JLC...benedict cumberbatch es imagen da la marca
Me ha sorprendido esa afirmación y he pinchado el enlacePues ya siento ser la nota discordante, pero eso me parece un auténtico tiro en el pie por parte de AP. Por público objetivo tiene casi el mismo que Patek, y la verdad es que me cuesta poco imaginarme a los Stern sintiendo vergüenza ajena. Una cosa es hacerle un Nautilus rebozado en diamantes al rapero de turno porque te lo pide y sobre todo porque te lo paga, y otra muy distinta frivolizar-banalizar la Alta Relojería apelando al infantilismo derrochador que anida en algunos -la mayoría de- nuevos ricos fáciles tipo deportistas, raperos o youtubers de distinto pelaje sin ningún interés en la relojería, a los que les da lo mismo meter siete cifras en un reloj que hacerlo en un "buga". El caso es que te vean.
No creo yo que esto fomente la relojería mecánica entre los jóvenes, especialmente porque muchos de ellos no saben leer una esfera analógica...
Mi opinión, en todo caso
correcto eso es lo que quise decir cuando estaban hablando de los JLC que salian en Dr StrangeMr Cumberbatch es imagen de marca ("embajador") de JLC...
Igual ahora aprenden viendo la próxima película de Marvel. Tontos no son los chavales, démosles un voto de confianza y seguro que en la siguiente peli salen sabiendo!Me ha sorprendido esa afirmación y he pinchado el enlace
![]()
¿Para qué pasan taaaaaaaaaaanto tiempo estabulados en centros supuestamente educativos? Ni lengua, ni matemáticas, ni geografía, ni historia... ¿Ni leer la hora?¿Qué c*ñ* hacen?
![]()
El GIF es de lo mejor aplicado que he visto en mucho tiempo 🤣 🤣 🤣 🤣Me ha sorprendido esa afirmación y he pinchado el enlace
![]()
¿Para qué pasan taaaaaaaaaaanto tiempo estabulados en centros supuestamente educativos? Ni lengua, ni matemáticas, ni geografía, ni historia... ¿Ni leer la hora?¿Qué c*ñ* hacen?
![]()
Eso da para otro hilo multipágina.... junto con la marca de superhéroes más importante del mundo (perdón a los fans del universo DC). ...
En menudos charcos me meto... y mira que intento evitarlos.Eso da para otro hilo multipágina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si encima no se lo das escrito y sólo le pronuncias "audemá pígué" de los 9, 8 te responden con un insulto por si acaso...
Si coges a 10 personas por la calle y le preguntas qué es un AP, 9 de ellas te dirán que ni p*** idea.
Escolarización obligatoria entre los 3 y los 16 años ¿y hay que llevarles al cine a ver una de Marvel para que aprendan a leer la hora? Pues valeIgual ahora aprenden viendo la próxima película de Marvel. Tontos no son los chavales, démosles un voto de confianza y seguro que en la siguiente peli salen sabiendo!
Parece ser que sí. Al menos ya sabemos dónde lo pueden aprender. Hasta hace unos días ni eso...Escolarización obligatoria entre los 3 y los 16 años ¿y hay que llevarles al cine a ver una de Marvel para que aprendan a leer la hora? Pues vale![]()
Hola buenas nochesPues ya siento ser la nota discordante, pero eso me parece un auténtico tiro en el pie por parte de AP. Por público objetivo tiene casi el mismo que Patek, y la verdad es que me cuesta poco imaginarme a los Stern sintiendo vergüenza ajena. Una cosa es hacerle un Nautilus rebozado en diamantes al rapero de turno porque te lo pide y sobre todo porque te lo paga, y otra muy distinta frivolizar-banalizar la Alta Relojería apelando al infantilismo derrochador que anida en algunos -la mayoría de- nuevos ricos fáciles tipo deportistas, raperos o youtubers de distinto pelaje sin ningún interés en la relojería, a los que les da lo mismo meter siete cifras en un reloj que hacerlo en un "buga". El caso es que te vean.
No creo yo que esto fomente la relojería mecánica entre los jóvenes, especialmente porque muchos de ellos no saben leer una esfera analógica...
Mi opinión, en todo caso
A mi tampoco me gusta particularmente, pero seguro que más de un rapero afroamericano de éxito se lo va a comprar. Con esos precios el margen debe de ser brutal. A poco que vendan unos pocos rentabilizan la "operación Marvel"...A mi me gusta a idea y estoy seguro que va a ser beneficiosa para tanto para ambas marcas como para el sector en general. Aun así, el primer reloj que han sacado a mi personalmente no me gusta.
![]()
Audemars Piguet | Audemars Piguet y Marvel
Audemars Piguet rinde tributo a una nueva generación de influyentes héroes de Marvel con una edición limitada de 250 piezas dedicada al universo del personaje de Pantera Negra. Arraigado en la artesanía ancestral, la experimentación con el diseño y la tecnología futurista, este Royal Oak Concept...www.audemarspiguet.com
Estaremos atentos a las siguientes novedades y campañas! Seguro nos sorprenderán.
Saludos,
Para que no haya confusiones de ningún tipo: El "me gusta" es a la noticia, no al reloj.Por simple curiosidad encontré foto de la pieza única en oro blanco que se subastó en 5,2 millones de dólares. Por cierto, récord mundial histórico para AP en una subasta. El comprador lo hizo desde China (qué raro...) superando ofertas de personas en Alemania, Rusia, Emiratos Árabes y otros países de Oriente Medio:
Ver el archivos adjunto 1192580
Ver el archivos adjunto 1192581
Ver el archivos adjunto 1192582