• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Audemars Piguet y Marvel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Black Panter parece que se está beneficiando al tourbillon :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Firefly
Totalmente de acuerdo, bien chulo que es dentro de ese contexto, dicho sea.

Siendo una auténtica frikada, a mí me parece chulísimo!
Lo han presentado en Los Angeles “Serena Williams y LeBron James”. Casi nada...

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues no me hace mucho la postura de Black Panther, parece que calza un buen tourbillon el tio :laughing1:

Ahora entiendo porque AP solo hace RO’s ...

solo es hermetico a 50 m. una pena he tenido que anular el pedido

No veo la diferencia

1618130273194.webp

• Me gusta
Reacciones: Llebeig, llagunin y jdortega
Encontré el vídeo. Igual no todos son JLC. No los veo bien y parece hay un Daytona...

Déjame que te de las gracias por recordarme esta escena (y perdonad por el off-topic). Tal vez si en vez de con el Lamborghini hubiera salido con un 911 semi-clásico (por no volver a sacar un Ferrari 250GT) ... yo directamente hubiera hecho la ola! aunque para acabar despeñándolo... mejor el Lambo :D

ateliers-diva-964-1.jpg

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Llebeig
LAs generaciones jovenes que se puedan permitir esos relojes... seguramente ya tengan conocimiento de otras marcas, no solo de esta colaboracion.
¿Generaciónes jóvenes que se puedan permitir esos relojes?
Eso es un oxímoron.

• Me gusta
Reacciones: Powerman y Llebeig
Tiembla Invicta...

Me quedo con lo que dije al principio del hilo que esto podría ir bien para publicidad de la relojería en general. Juntar en un evento a Marvel, AP, Serena Williams y a Lebron James seguro genera muchas más visitas que el mismísimo Watch&Wonders. Y si eso sirve para dar la tabarra con la relojería de pulsera seguro que de algo habrá servido. Así que por mi parte, me parezcan los modelos mal, bien ó regular, acepto con agrado se junten estos dos colosos de público tan diferente para mostrar lo que no deja de ser un reloj mecánico de alto nivel.
Ojalá otras mega marcas de otros sectores se aliaran con relojeras para dar presencia en los medios a la relojería, tal y como lo hace Marvel en esta ocasión.

5 milloncetes!!! No está nada mal. Seguro que es una buena publicidad para acercar a AP más al público general.

5 milloncetes!!! No está nada mal. Seguro que es una buena publicidad para acercar a AP más al público general.
No, las 250 piezas cuestan 150ks cada una (que tampoco es para público general claramente). 5 kilos cuesta una pieza única de oro blanco que se ha subastado en ese precio por sorpresa. Y que ha ido el 100% a obras de caridad.
Y está claro que no se trata de que se haga publicidad para comprar este tipo de relojes tan caros. Eso ya es lo que pretende conseguir AP gastándose el dinero para sus intereses propios. Lo que digo es que el mundo relojero en general sí se puede beneficiar de esta publicidad extra, que aparece porque sí por el tirón mediático de las partes implicadas. Y si logran además hacerlo viral pues la gente hablará todavía más de ello.
Ya sabéis, hay que hacerse oír de alguna manera cuando se trata de marketing. Y esta manera viene gratis (no para AP pero sí para el entorno de la relojería).

Siempre quedará la versión económica..

IMG_0442.webp

• Me gusta
Reacciones: Llebeig
No, las 250 piezas cuestan 150ks cada una (que tampoco es para público general claramente). 5 kilos cuesta una pieza única de oro blanco que se ha subastado en ese precio por sorpresa. Y que ha ido el 100% a obras de caridad.
Y está claro que no se trata de que se haga publicidad para comprar este tipo de relojes tan caros. Eso ya es lo que pretende conseguir AP gastándose el dinero para sus intereses propios. Lo que digo es que el mundo relojero en general sí se puede beneficiar de esta publicidad extra, que aparece porque sí por el tirón mediático de las partes implicadas. Y si logran además hacerlo viral pues la gente hablará todavía más de ello.
Ya sabéis, hay que hacerse oír de alguna manera cuando se trata de marketing. Y esta manera viene gratis (no para AP pero sí para el entorno de la relojería).
Gracias!!! Ese precio ya me parece más lógico para una edición limitada con tourbillon.
Estoy de acuerdo contigo en la publicidad. Marvel tiene millones de seguidores tras las películas y es una gran opción para acercar al público a la relojería mecánica!
No es casualidad la elección. Black panther fue la película individual con mejor crítica de todo el universo Marvel.
Un saludo!!!

• Me gusta
Tendría más éxito una colaboración con Brazzers y que volvieran los autómatas picantones.

Y no pongo los memes que ya corren por ahí con el AP marcando las 10:54... 😅 😅 😅

Eso de las generaciones jóvenes que se vayan a comprar un AP (el precio de AP es prohibitivo para la mayoría de los mortales) por ver una peli de Marvel.... puffff..... la verdad es que no se en que están pensando últimamente estos del marketing.

Estoy seguro de tanto Rolex como Omega deben una parte de su éxito comercial a J.Bond, no sé en que porcentaje, pero siempre asociamos al protagonista con ellos. Veremos si esta fórmula es trasladable a los protagonistas de Marvel, pero lo dudo.

• Me gusta
Eso de las generaciones jóvenes que se vayan a comprar un AP (el precio de AP es prohibitivo para la mayoría de los mortales) por ver una peli de Marvel.... puffff..... la verdad es que no se en que están pensando últimamente estos del marketing.
¿Y los papis riquillos que las ven con sus hijos? A lo mejor no compran ése, pero un RO quizás caiga...

• Me gusta
A mi me gusta a idea y estoy seguro que va a ser beneficiosa para tanto para ambas marcas como para el sector en general. Aun así, el primer reloj que han sacado a mi personalmente no me gusta.

Estaremos atentos a las siguientes novedades y campañas! Seguro nos sorprenderán.

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Llebeig y jdortega
Atrás
Arriba Pie