Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siendo una auténtica frikada, a mí me parece chulísimo!
Lo han presentado en Los Angeles “Serena Williams y LeBron James”. Casi nada...
Juer, está claro que no soy su target... Y mira que soy friki de Marvel y de los relojes...Ya han empezado a sacar algo de este tema (Black Panther):
Ver el archivos adjunto 1190237![]()
Hands-On With AP's New Black Panther Watch (Live Pics, Pricing)
The secret is finally out. And HODINKEE got to see the piece in person.www.hodinkee.com
Anda que no me acuerdo yo veces de esa escena.Lo mejor de esa peli es, casi al principio, cuando abre su armario para elegir la ropa y aparecen como 10 windwatchers con piezones de JLC.
Eso fue un puntazo:
Ver el archivos adjunto 1177796
Me lo pido...😆Ya han empezado a sacar algo de este tema (Black Panther):
Ver el archivos adjunto 1190237![]()
Hands-On With AP's New Black Panther Watch (Live Pics, Pricing)
The secret is finally out. And HODINKEE got to see the piece in person.www.hodinkee.com
Es que no llevan colgando la etiqueta del precio...
Déjame que te de las gracias por recordarme esta escena (y perdonad por el off-topic). Tal vez si en vez de con el Lamborghini hubiera salido con un 911 semi-clásico (por no volver a sacar un Ferrari 250GT) ... yo directamente hubiera hecho la ola! aunque para acabar despeñándolo... mejor el LamboEncontré el vídeo. Igual no todos son JLC. No los veo bien y parece hay un Daytona...
¿Generaciónes jóvenes que se puedan permitir esos relojes?LAs generaciones jovenes que se puedan permitir esos relojes... seguramente ya tengan conocimiento de otras marcas, no solo de esta colaboracion.
Pues si, más bien para viejos millonarios que quieran parecer jóvenes.¿Generaciónes jóvenes que se puedan permitir esos relojes?
Eso es un oxímoron.
No, las 250 piezas cuestan 150ks cada una (que tampoco es para público general claramente). 5 kilos cuesta una pieza única de oro blanco que se ha subastado en ese precio por sorpresa. Y que ha ido el 100% a obras de caridad.5 milloncetes!!! No está nada mal. Seguro que es una buena publicidad para acercar a AP más al público general.
Gracias!!! Ese precio ya me parece más lógico para una edición limitada con tourbillon.No, las 250 piezas cuestan 150ks cada una (que tampoco es para público general claramente). 5 kilos cuesta una pieza única de oro blanco que se ha subastado en ese precio por sorpresa. Y que ha ido el 100% a obras de caridad.
Y está claro que no se trata de que se haga publicidad para comprar este tipo de relojes tan caros. Eso ya es lo que pretende conseguir AP gastándose el dinero para sus intereses propios. Lo que digo es que el mundo relojero en general sí se puede beneficiar de esta publicidad extra, que aparece porque sí por el tirón mediático de las partes implicadas. Y si logran además hacerlo viral pues la gente hablará todavía más de ello.
Ya sabéis, hay que hacerse oír de alguna manera cuando se trata de marketing. Y esta manera viene gratis (no para AP pero sí para el entorno de la relojería).
¿Y los papis riquillos que las ven con sus hijos? A lo mejor no compran ése, pero un RO quizás caiga...Eso de las generaciones jóvenes que se vayan a comprar un AP (el precio de AP es prohibitivo para la mayoría de los mortales) por ver una peli de Marvel.... puffff..... la verdad es que no se en que están pensando últimamente estos del marketing.