• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak. Mi personal visión.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Las fotos son impresionantes, preciosas. Mi duda es si con un modelo tan guapo las fotos salen sólas bien... :whist::
 
  • #52
Gran hilo Sergio, y las fotos del nene de Miguel, fantásticas.
 
  • #53
realmente espectacular, un sueño imposible.
 
  • #55
Magnifica reprtaje, de uno de mis grails, como me gusta ese relojazo...lo armis es una obra de arte!!!
 
  • #56
Para los que nos gusta este reloj sobremanera, estas fotos son un castigo por verlo y no tenerlo.
Ojos que no ven, corazón.......
 
  • #57
Precioso reportaje fotográfico. Gracias por mostrarnos esa preciosa pieza, Sergio.
Ah, y gracias por la tournée!!! ;-)
 
  • #58
Qué buenas fotografías.

Este reloj es que acelera el pulso sólo con verlo.
 
  • #59
El reportaje es sencillamente espectacular.:clap:

Y en cuanto al reloj se trata de un modelo que cada día me gusta más.:drool:
 
  • #60
Vaya pedazo de obra de arte, ojala la pudiera disfrutar, y por cierto magnifico reportaje fotografico
 
  • #61
Maravilloso reloj,uno de mis deseados,preciosas fotos.
 
  • #62
Impresionantes las fotos, así cualquiera parace algo, pero la verdad que es un relojazo, muchas gracias
 
  • #63
Cada vez me va gustando más este reloj, y eso que al principio ni le veía nada. Gracias por el hilo. Impresionantes fotos.
 
  • #64
Impresionantes fotos y reloj.

por curiosidad, ¿cómo desenroscan los tornillos hexagonales?
 
  • #65
Un reloj espectacular, se mire por donde se mire. Y los 39mm engañan, por el diseño de la caja, parecen tranquilamente 41. Ya se que para los puristas el 15202 es "el" modelo, por su calibre, por ser mas plano, pero a mi el 15300 me encanta. Ademas, echo demasiado en falta la trotadora en el jumbo.
Estupendo reportaje. Enhorabuena.
 
  • #66
Muchas gracias a todos por los comentarios y por los Like.

Es agradable ver que el curro y el cariño en hacer un hilo de estos, se ver recompensado con que a los compañeros os guste y lo valoréis.

Saludos.
 
  • #67
Preciosas fotos..no ha faltado detalle por ver.

Gracias.
 
  • #68
Gracias por el maravilloso reportaje, es lo más cerca que nunca estaré de un reloj así :-(
 
  • #69
En el mercado desde los 70, un reloj intemporal y precioso.

Y las fotos estupendas como siempre, muy bien Fagus!
 
  • #70
Bonitas las fotos. Como siempre me quedo con lo que no puedo tener. Muchos de estos relojes no basta en verlos en una foto es necesario tenerlos en la mano. Ver como incide la luz como varían. Siempre he pensado que hay relojes hechos para la muñeca y otros para el expositor. Disfruta el cambio lo que puedas.
 
  • #71
Espectacular, tanto el reloj como el reportaje, un placer para los sentidos. Muchas gracias.
 
  • #72
Muchas gracias por tu trabajo compañero, magnificas fotos, magnifico reloj.Enhorabuena.
 
  • #73
Gracias por el reportaje. Ya antes de aficionarme a los relojes lo veía yo anunciado de vez en cuando y me decía: "Yo quiero uno de estos". Así sigo.
 
  • #74
Magnifico reportaje, el único reloj de menos de 40mm que me compraría si pudiese.
Muchas gracias por las fotos y felicidades a Miguel por ese pedazo de reloj.
 
  • #75
Un maravilloso reloj y de las fotos, que decir.
Gracias Sergio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie