• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak. Mi personal visión.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reportaje a la altura de la pieza :clap:, alabanzas a ambos :drool:, gracias, si ya era una gran pieza tú la has hecho sublime :clap:.
Saludos
 
  • #27
Qué fotos y qué reloj. Son unos relojes que, para bien y para mal, creo que se disfrutan plenamente así: con una lupa y a 5 centímetros de los ojos.

PD: La próxima vez me quedo a los gin tonics, que veo que hubo piñata:-P
 
  • #28
Con esas impresionantes fotos me has ayudado a descubrir una pieza de la que conocía su calidad, pero estéticamente no me decía mucho...
Ahora, a vista de macro, me dice mucho más, vaya si me dice... :flirt: Gracias, fagus! :clap:
 
  • #30
Buenas tardes,
muchas gracias por este espléndido reportaje. Un montón de fotos que muestran que los acabados del reloj son sensacionales (mires por donde mires).
Sin duda me gusta más que los ROO.
Un saludo.
 
  • #31
Madre mía que macro reportaje! Precioso,pero es que la pieza es fabulosa!bueno .....que va a decir un poseedor de una jeje,fantástico ,me gustaría tener unas fotos de mi dial azul como esas,pero yo no soy buen fotógrafo ,gracias por mostrar,y Miguel ,ya estas dejando le el pp para que le haga un macro reportaje el compañero fagus
Saludos
 
  • #32
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo para mostrarnos esta pieza y con tando detalle.
 
  • #33

Uffff !!!!, vaya reportaje de este precioso reloj.

Personalmente es de los modelos que más me gustan, aparte de los Jules Audemars.
Las fotos son increibles, este fondo visto es de ensueño, solo con admirar este rotor de oro te quita el hipo.
Miguel es un afortunado de poseer este reloj de primera división.
Algun dia tendré que dejarte mi Navitimer 01 serie limitada para que hicieras lo mismo.
El post me ha encantado.
 
  • #34
Hola,
Uno ha de sumarse a todas estas justas loas de un diseño egregio, propio de alguien excepcional, autor también de las cautivadoras líneas de otra pieza única, el Nautilus de PP. Este reloj siempre desató en mí admiración, atracción y un ápice de reticencia,que, sin embargo, no consiguió arredrarme cuando decidí hacerme con uno, el modelo Dualtime. Con el tiempo esa reticencia se ha ido diluyendo y se ha trocado en aceptación. Un gran reloj para siempre, sin duda.
 
  • #35
Espectaculares fotos:worshippy:

Gracias compañero!

Siempre me ha gustado pero tras estas fotosme parece excepcional, por cierto , la que más me gusta es esa que tiende al azul... que definición...
 
  • #36
No me gustan los AP. Una de mis fobias relojeriles es que odio las cajas hexagonales, y aún más los insertos en el bisel, como esos tornillos.

Pero sí me molan las fotos de Sergio y la dedicación y cariño que le pone siempre a estas cosas, :clap:
Y como encima estaba presente cuando se estaba rumiando el cambio....aunque no me enteré ::blush:: por eso contesto a este magnífico hilo.

Un abrazo,
Javier.
 
  • #37
Magnífico reloj y sobretodo reportaje fotográfico...,ni AP lo hubiese hecho mejor.

Saludos.
 
  • #38
Lo primero felicidades por esas fotos son excelentes, y el reloj sin comentarios, es realmente precioso.
 
  • #39
Muchas gracias por el hilo,el tiempo y la dedicación que has hecho merece un :clap:.
No cabe duda que es un relojazo,gustos aparte.
 
  • #40
Javier este no es hexagonal. Tiene ocho lados tanto la caja como el bisel.:yes::Cheers:
 
  • #41
Pedazo de reportaje Sergio
Mira que es bonito ese reloj, pero es que con esas fotos...:drool:

Las fotos en B/N son geniales :ok::
 
  • #42
vaya preciosidad. bonito reportaje. por cierto, menuda responsabilidad eso de custodiar una pieza como esta, no os parece?

un saludo
 
  • #43
Que magnifico reportaje fotográfico, y que trabajo te ha costado hacerlo, solo felicitarte por ello y por esos espectaculares macros que te han salido, pero bueno debes tener buena maquina y eso es muy importante también.
voy a ser el segundo que discrepa del hilo, ya que el reloj no me gusta nada, y al igual que muchos Hublot del mismo estilo, y a los que encuentro muchos parecidos, su diseño no me entra. Siento discernir de la gran mayoría pero que se debe ser sincero cuando damos nuestra opinión, aún reconociendo la gran calidad del reloj y sus acabados.
 
  • #44
Este reloj es precioso y esas fotos impresionantes.

Gracias por este hilo compañero :)

saludos
 
  • #45
Javier este no es hexagonal. Tiene ocho lados tanto la caja como el bisel.:yes::Cheers:

Estoooo, bueno, eso. Poligonal :D

Vamos, que si la caja no es redonda.....¡soy de ideas fijas!

Un abrazo,Miguel. :friends:
 
  • #46
Cada vez me gusta mas! :)
 
  • #47
Brutal. Yo tambien custodie un AP durante unos dias y ... me quedo grabado en mi memoria para siempre. Aprovecha!
 
  • #48
Gracias por estas fotos estupendas, que hace que los que no podemos acceder a estas piezas las disfrutemos contemplando las fotografías. Sublime
 
  • #49
Este sin dudas es el reloj ikono de lamarca AP. Con un diseño atemporal, con toda seguridad es y seguira siendo el mas clasico de los AP.Excelente fotografias.
 
  • #50
Aunque soy otro de los "bichos raros" a los que estéticamente no nos agrada el reloj, reconozco que las fotografías son excelentes y que la calidad del reloj es extraordinaria, enohrabuena y disfruta la custodia, muy pocos tienen oportunidad de usar uno de esos, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie