• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Atención en estas fechas: ¡paypal y duplicado de tarjetas!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento mucho compañero, espero que puedas recuperar tu dinero.

Ánimo y suerte

un saludo.

No te puedes fiar de nada ya...
El banco te reembolsará el importe estafado, pero la confianza en compras online se resquebraja... aunque el duplicado te lo pueden hacer en un datáfono o cajero creo...

Yo intento controlarlo al máximo, mis compras por PayPal (nunca guardo la contraseña), si es con tarjeta online me mandan código de doble seguridas al tlf. y todos los cargos a la tarjeta me los comunican vía SMS.

Bufff lo siento mucho. Como anda el patio. Espero que se solucione pronto.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Atención en estas fechas: paypal y duplicado de tarjetas !!!!!

¿Cómo consiguieron extraer semejante cantidad?

Buena pregunta, el banco está investigando todavía, pero accedieron a la cuenta de la empresa mediante banca online, transfirieron los 30,000eur a dos cuentas (en España) y luego fueron sacando el dinero en distintos cajeros esa misma noche,
A mi me parece rarisimo por que me llamaron a mi ayer mismo para confirmar una transferencia internacional de 1eur que habia hecho [emoji23]. Y que para 30,000 no salte ninguna alarma pues algo raro hay.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
lo mejor en estas Navidades hacer el gasto en el barrio y a billetes, como antes

Esa es otra, a mi las dos veces que me lo hicieron fueron en sábado y después de las 17:00h. No se como en un mundo globalizado, donde las transacciones se hacen a todas horas. Empresas como Paypal, que manejan millones en comisiones, no se ponen un pequeño reten de gente, que cubra los horarios que no son de oficina.
Los bancos, tienen anulación de tarjetas y suelen ser una empresa que trabaja para ellos y hacen eso, anulan y un: "mañana o pasado el fin de semana, vaya usted a su banco" y tu mientras que te muerdes las uñas.
En una de las ocasiones, me aviso la aplicación y acto seguido, me puse en contacto con el servicio de tarjetas y por PayPal vi a quien habían comprado. Les escribí un correo a las empresas que les habían comprado y les dije que no enviaran nada, puesto que había sido un robo de identidad y eso les podía costar la mercancía y no ver ni un duro.
Me respondieron el lunes dándome las gracias, pero eso jugó en mi contra, porque ya me había devuelto el dinero PayPal y ahora como no se había ejecutado la venta, tenia que recalculármelo y tardarían unos días. Pero bueno, quiero pensar que la empresa, que por cierto estaba afincada en Inglaterra, no perdió nada.

Última edición:
Vaya faena compi,,espero que pronto te devuelvan el dinero,y todo quede en una mala experiencia.

Créeme que te entiendo.
Hace tiempo el banco me dió por "fallecido", sí de verdad. La impotencia es verdaderamente insoportable, frustrante y no puedes hacer nada. Fusilaron todas las tarjetas de crédito y débito de mis cuentas así cómo las asociadas de mi mujer. Hasta la virtual en la que apenas tengo dinero. Imagínate la situación, todo esto de viernes y sin remedio alguno solo porque alguien le dio a un botón. El trastorno de "devolverme a la vida" se prolongó unos diez días. Sólo solicitar las Visa lleva una semana. Cuentas nuevas, domiciliaciones nuevas... Todo desde cero. Agotador, parece imposible pero pasa de verdad.
Sé que no es el caso, pero quería apoyarte y darte fuerza de algún modo para que tengas paciencia y la certeza de que se arreglará, y que hay situaciones con los bancos realmente kafkianas en las que, por mucho que intentes protegerte y tener cuidado, eres un títere a su merced.
La legislación española apenas te ampara en estos casos, salvo que las cuentas fueran de una empresa o similar y puedas demostrar los daños y perjuicios que te haya ocasionado la situación.
Mucho ánimo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Ánimo y gracias por compartir

Yo del paypal no me fio mucho. Pero la verdad es que facilita las cosas y es muy cómodo.

También tengo una visa virtual para pagar por internet. Recargo el importe justo, y pago. Si me pillan esa visa, poco van rascar, nunca tengo mas de un euro.

Ya me paso eso una vez, hace mas de 10 años, y se de buena tinta que no se pasa nada bien. El banco suele devolver todo, pero tarda algo.

Gracias compañero!

Ahora me dejas en ascuas porque ayer mismo recibí un mensaje de PayPal porque mi tarjeta estaba caducada, y era cierto.

Actualicé la tarjeta... con el código de la parte de atrás!!!!

Vamos, en ascuas!!!!!

Pues yo acabo de borrar un correo electrónico, supuestamente enviado por PayPal, de que me había bloqueado la cuenta. Y hace un par de días recibí un par similares. Claramente querían que accediera a mi cuenta de PayPal desde un enlace que me mandaban en los correos. Ni que decir tiene que no he accedido a ellos. Me he ido directamente a mi cuenta de PayPal, y no pasa nada... No se os ocurra acceder a vuestra cuenta de PayPal desde esos correos, si os llegan.

Si hablas con un buen informático, verás que no es nada difícil (según su óptica profesional claro). Acceder a una cuenta paypal, es algo sumamente fácil. Yo tengo un amigo que lo es, y alucino cuando me ha comentado cosas del estilo y lo "sencillo" que se pueden cometer estos delitos por gente preparada.

Lo único seguro, es ir al cajero, sacar el dinero y llevarlo en el bolsillo, a pesar de que un interesado sector del sistema nos venda que no.
Lo único es si tenemos la mala suerte de que nos atraquen o lo perdamos.

Última edición:
Lo siento compañero! Vaya susto y disgusto, y encima todo el papeleo.
Paciencia y a mirar ese pedazo de Deep Sea de vez en cuando que seguro te levanta el ánimo!

Compañero pasa muchas más veces de lo que piensas.
A mi me han duplicado la Visa 2 veces. Primero hicieron 2 compras on line por 600 euros...anulo, pido ptra tarjeta nueva, no hago ni una sóla compra con ella, y al año y pico me cargan 1500 euros en publicidad de Facebook, que yo ni siquiera utilizo. También de Bankinter, que por cierto se portaron muy bien, con devolución rápida del dinero, pero el miedo en el cuerpo no te lo quita nadie, más la pérdida de tiempo en la policía para la denuncia, que por cierto, sólo vale para el seguro de la tarjeta ya que no investigan nada de nada.

Ahora tengo otra Visa nueva...desactivada con la app del banco. En el primer caso me la pudieron duplicar en alguna de las numerosas compras que hice con ella, pero la segunda vez tengo claro que es una fuga de datos del banco o de la propia Visa. En la comisaría me dijo la agente que me atendió, que todos estábamos.en un bombo y tocó mi bolita, pero coño...que a mi me ha tocado 2 veces el premio...
Animo, el banco va a responder bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Joder, menuda faena. A mí me hicieron compras por internet con la tarjeta por valor de unos 58€ o así si no recuerdo mal. Poco, pero el disgusto no te lo quita nadie...No sé cómo lograron comprar porque a mí siempre me salta la doble protección y me envían un SMS con un código. Los SMS como que había comprado por internet sí me llegaron y al momento bloquee la tarjeta, y al día siguiente fui a poner una denuncia. Por suerte me devolvieron el dinero sin problema.

Ahora tengo desactivada la opción de pagar online con la tarjeta, en gasolineras, hoteles, etc.. Sólo saco dinero y ya está. Y si necesito comprar algo lo desactivo para ese momento, un coñazo pero mejor perder un minuto que una mañana en la comisaría y en el banco...

Si hablas con un buen informático, verás que no es nada difícil (según su óptica profesional claro). Acceder a una cuenta paypal, es algo sumamente fácil. Yo tengo un amigo que lo es, y alucino cuando me ha comentado cosas del estilo y lo "sencillo" que se pueden cometer estos delitos por gente preparada.

Lo único seguro, es ir al cajero, sacar el dinero y llevarlo en el bolsillo, a pesar de que un interesado sector del sistema nos venda que no.
Lo único es si tenemos la mala suerte de que nos atraquen o lo perdamos.
pues que quieres que te diga.... mas sencillo que esperarte en el cajero ha que saques dinero y luego seguirte y atracarte no hay....

Yo sólo compré una vez por Internet y fue contra reembolso. Todos los días se hackean tarjetas en la red. Es cuestión de suerte que te toque o no. Entran en la NASA y el FBI, no van a entrar en cualquier web... Medio internet está intentando robar al otro medio. A mí me tienen frito con la llamada fake de Microsoft pidiéndome que siga determinados pasos en mi PC. Lógicamente, no soy tan tonto como para no saber que a Microsoft le importa entre poco y nada lo que le pase a mi ordenador. Supongo que querrán usarlo como PC zombi para minar criptomoneda. Lo mejor es usar tarjetas de prepago.

Atrás
Arriba Pie