Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí la última que me han hecho. Cocodrilo, sin costuras como a veces hacia GS, y el interior de caucho para el calor. Hace el reloj ligero y cómodo durante el verano
Ver el archivos adjunto 2482357Ver el archivos adjunto 2482359Ver el archivos adjunto 2482358
Mil gracias compañero!Muy chula.
Además creo que sin costura queda mejor (no empequeñece visualmente)
Atienden fenomenal, la verdad.Buenas tardes hoy he recibido un perlon de atelier Ferrer, la verdad es que se ven de bastante calidad, el problema que pedí una de 20 y me la han enviado de 22, se que las de perlón pueden torsionarse un poco pero es para un vintage de 19 mm y la de 20 ya viene justa la de 22 es demasiado, así que les he escrito y en solo un correo me han enviado otra correa. Atención al cliente de 10.
Da gusto leer estas noticias. Me alegro mucho, compañero.
Saludos.Josep, que alegria verte por aqui, seguro ya no hay mas peces en el mar. Tanto tiempo sin leerte Campeon.
Ese comentario lo hizo hace casi un año....🥲Hola Josep, tanto tiempo, seguro no hay mas peces en el mar. Me alegro leerte otravez.
Espero que estas bien y de mando un abrazo.
Ahora solo faltan nuestros amigos JD.Ortega, que raro y que perdida por el foro, que no participa mas y Tazio Nuvolari, mi amigo de los coches, tampoco lo veo desde unas semanas.
Esperemos que estamos completos pronto.
Buenas correas, pero muchos errores en las medidas y los colores.Buenas tardes hoy he recibido un perlon de atelier Ferrer, la verdad es que se ven de bastante calidad, el problema que pedí una de 20 y me la han enviado de 22, se que las de perlón pueden torsionarse un poco pero es para un vintage de 19 mm y la de 20 ya viene justa la de 22 es demasiado, así que les he escrito y en solo un correo me han enviado otra correa. Atención al cliente de 10.
Ahí te doy tu punto de razón. Es posible que en épocas de muchos pedidos tengan alguna confusión. Aunque la solucionan con mucha profesionalidad (que podría ser lo más importante), es algo que mejor no te sorprenda cuando te llega un pedidoBuenas correas, pero muchos errores en las medidas y los colores.
Lo solucionan sin problemas, pero creo que es bastante habitual.
Yo también he tenido buenas experiencias de resolución con Jordi.Buenas tardes hoy he recibido un perlon de atelier Ferrer, la verdad es que se ven de bastante calidad, el problema que pedí una de 20 y me la han enviado de 22, se que las de perlón pueden torsionarse un poco pero es para un vintage de 19 mm y la de 20 ya viene justa la de 22 es demasiado, así que les he escrito y en solo un correo me han enviado otra correa. Atención al cliente de 10.
pues estaba en duda, pero despues de tu comentario le voy a encargar una correa. Posiblemente una de avestruz, pero la de cocodrilo mate es una pasada. Quien sabe .........Buenas tardes hoy he recibido un perlon de atelier Ferrer, la verdad es que se ven de bastante calidad, el problema que pedí una de 20 y me la han enviado de 22, se que las de perlón pueden torsionarse un poco pero es para un vintage de 19 mm y la de 20 ya viene justa la de 22 es demasiado, así que les he escrito y en solo un correo me han enviado otra correa. Atención al cliente de 10.
pues la correa me parece preciosaMe uno al club
Ver el archivos adjunto 2628881