• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Atelier Ferrer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes hoy he recibido un perlon de atelier Ferrer, la verdad es que se ven de bastante calidad, el problema que pedí una de 20 y me la han enviado de 22, se que las de perlón pueden torsionarse un poco pero es para un vintage de 19 mm y la de 20 ya viene justa la de 22 es demasiado, así que les he escrito y en solo un correo me han enviado otra correa. Atención al cliente de 10.

Archivos adjuntos

• IMG_20211130_185120.webp
    IMG_20211130_185120.webp
    125,8 KB · Visitas: 241
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, arrola, yuiforero y 19 más
Da gusto leer estas noticias. Me alegro mucho, compañero.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
He comprado varias veces allí. Excelente calidad y un trato exquisito.

De momento no tengo quejas si no todo lo contrario.

Veo que tu experiencia ha sido como la mía compañero.:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: carlos1970, Jorge1981 y Narses84
Quien cuida al cliente crea una red de compradores que atraen mas compradores. Dicen los que saben que un cliente satisfecho lo dice a 8 personas, uno insatisfecho a 64.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, elarte, Nofuture y 4 más
Quien cuida al cliente crea una red de compradores que atraen mas compradores. Dicen los que saben que un cliente satisfecho lo dice a 8 personas, uno insatisfecho a 64.
Esa era la intención del hilo, me han tratado bien y lo digo.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y caminos
Solo he escuchado buenas opiniones de ellos y eso tiene que ser por algo. Bravo 👏

• Me gusta
Reacciones: arrola y elarte
Jordi tiene un buen servicio postventa.
Al igual que Jacobo en JacobStraps.
Se agradece que si se equivocan o, de algún modo, no quedas conforme pongan los cinco sentidos en escucharte y tratar de resolver la incidencia.

• Me gusta
Reacciones: elarte, carlos1970 y Zero
Atelier Ferrer es acierto seguro si buscas una correa. Responden en nada a cualquier duda, venden un producto de calidad y a buen precio y encima si cometen algún error lo solventan rápidamente... Es una suerte tener a profesionales así tan cerca.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: SRPR y carlos1970
Suscribo todo lo comentado aquí. La primera vez que les compré, me enviaron la correa con la medida un pelín más larga, y al comentarlo con Jordi, en 3 días ya tenía en casa una nueva. Desde esa experiencia tan grata, no voy a ningún otro sitio. De hecho, la última el mes pasado, para comprar dos pantalones del nuevo, dos alligator mate.

Calidad, buen precio y una atención sobresaliente.

• Me gusta
Reacciones: elarte y carlos1970
Doy fe que el trato es de 10. He comprado unas cuantas y siempre genial. Y un pequeña confusion que hubo la solventaron mejor que bien. Totalmente recomendable.

• Me gusta
Reacciones: elarte
Otro por aqui que quedó muy satisfecho con el trato de Atelier Ferrer, buenos precios para la calidad que ofrecen y un servicio pre-post venta genial

• Me gusta
Si, el trato es magnífico y las correas tienen una relación calidad precio excelente.

• Me gusta
Buenas, yo pedí 3 correas el otro día con el descuento, dos son de medida especial... A ver si me llegan prontito y corroboro todo lo bien que habláis de ellos.

• Me gusta
Reacciones: elarte y alde
Siento ser la nota discordante. Al principio he estado muy contento con las compras, algo que siempre he dicho por aquí y los he recomendado. La única pega que tenían era la tardanza y falta de información de los envíos, algo que no me importaba ya que la calidad de los acabados era muy buena. Pero empezaron a venir con algún acabado peor y algunos problemas de logística. Y las últimas experiencias no he quedado nada contento. Cuando pagas por correas de cierto nivel pues quieres que vengan bien.
Aún así solo puedo decir que me encantan las correas que tienen (las de cordovan son increíbles) pero me han decepcionado mucho últimamente en general.

• Me gusta
Reacciones: alde
Da gusto tratar con gente así.

• Me gusta
Les he comprado varias, el trato con Jordi exquisito y la calidad de las correas fuera de cualquier duda. Para mi gusto dificilmente mejorable

• Me gusta
Corroboro. He comprado dos correas al Atelier Ferrer, excelentes ambas y envio perfecto. Además, como bien dicen, mejoran y mejoran, la Monza cada día me asombra un pelín más. Si además tienen esa atención al cliente que apuntas y reafirman por aquí, pues a decirlo, que tampoco andamos tan sobrados de profesionales y productos impecables. Gracias por darnos la oportunidad de compartirlo.
Saludos.

• Me gusta
Yo solo he comprado una vez y la correa vino con el pespunte sin acabar. Les mandé un correo y me la mandaron rápidamente y recogieron la otra, muy contento con la atención al cliente.

• Me gusta
Pues hoy he recibido 3 correas y genial de calidad y el trato por parte de Jordi impecable.
Es la primera vez pero no la ultima

Yo también corroboro todo lo dicho sobre la empresa. Buen producto bonito y barato en comparación con otras marcas a priori de más caché. Buscamos lejos lo que muchas veces tenemos cerca.

• Me gusta
Me sumo a la opinión general de la calidad y diseño de sus productos, adquirí unos artículos después del verano, y hace un par de semanas he repetido.
Si el trato post venta es tan buena como comentáis, genera la fidelización del cliente, y es a mi entender ser un buen profesional.

• Me gusta
Hombre, pues me encanta este hilo, soy un fan de Atelier Ferrer y sus correas, tengo unas cuantas y siempre han cumplido, si ha habido algún error mi tocayo Jordi me lo ha solucionado siempre, y eso que a veces, reconozco que soy un pelín pesado. Un 10 para mi, y me alegro que la tónica general del hilo sea de satisfacción con ellos, yo seguro que seguiré comprándoles correas. Mire usted, voy a mirar la web a ver si me autoregalo algo para Navidades.

• Me gusta
Yo acabo de pedir una cocodrilo negro mate, cuando llegue os contaré impresiones, pero pinta genial!!

• Me gusta
He visto este hilo de atelier ferrer y quería dejaros algunas fotos de las que tengo.

Coincido con la profesionalidad de la marca en el trato al cliente.

Recuerdo la primera vez que entré en su página y utilicé el chat para resolver una duda. Al otro lado estaba Jordi

e inmediatamente y durante bastante tiempo estuvo asesorándome y despejando mis dudas. Su educación y trato fue exquisito y el tiempo dedicado, para un producto de escaso precio, me sorprendió gratamente.

Desde entonces es marca de referencia cuando quiero adquirir alguna de piel. Parafraseando a Scorsese es Uno de los nuestros y a igualdad de condiciones creo que debemos tirar a proteger y valorar nuestros productos. Más si están acabados a mano. Me gusta saber que llevo en la muñeca algo que ha sido trabajado de manera artesanal.

En concreto de Atelier Ferrer me atraen las que no son de piel de vaca por lo exótico.

Estas dos primeras son de toro y se nota la diferencia. Siendo más duras, para mí han conseguido el efecto deseado: lograr mayor volumen alrededor de la muñeca por quedarse con la forma. Sin embargo el tacto es suave.

La burgundy es satinada. La correa marrón es más mate, aparte que el hilo presenta mayor grosor en una de ellas. Curioso como puede cambiar flexibilidad y aspecto, según el color del tinte, en el mundo de la curtiduría.
CorreaAtelier.webp
ToroAtelier.webp
toroatelier2.webp
AtelierTorocorrea.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, rogeroyster, alde y 1 persona más
Con respecto a la piel de antílope me ha ocurrido lo mismo. Tengo tres modelos de Atelier Ferrer y cada una presenta características diferentes.
En esta ocasión vemos la nato. Me encanta. Es muy flexible y suave. Su acabado tiene un ligero brillo. El tacto es sedoso. Pequeñas manchas que le confieren mucha personalidad.
natoatelier.webp
natoatelier2.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, alde y Ossete
Atrás
Arriba Pie