• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asturias,corderines y buena gente...

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días.
Lo primero es agradecer al los organizadores todo su esfuerzo, que no fue poco. Y lo segundo decir, que como era de esperar fue todo magnífico: la comida, la sobremesa y los amigos.
Añado que los niños con sus juguetes siempre están entretenidos y sin hacer bulla; además con los que había: alemanes8o, algún vintaje, deportivos, algunos curiosos (eh, Pedro ;-)), etc.
Un abrazo a todos y hasta la próxima.
Sánchez.
 
  • #27
Buena pinta, muy buena pinta. suerte
 
  • #28
Se ve que lo pasasteis muy bien,por cierto menudo nivel de relojes.
 
  • #29
Si, lo que no sabeis es que de quedada a quedada nunca lava los polos, así tienen más solera. Que envidia de manjares!!!!
 
  • #30
Je je, en las primeras fotos no se veían las rayas amarillas horizontales
pero en la última, duda disipada.

Como os lo pasastéis !!!! y esos corderitos a l'ast. !!!

Me alegro mucho por todos vosotros

un saludo
 
  • #31
Me ha parecido ver a PET con un Panerai. ¿Es eso posible? No puede ser, trance, o más bien cogorza del quince.

Saludos a todos y gracias por compartir las fotos. Por cierto, los relojes se ven poco....

En PET empieza a ser algo enfermizo. Ésta es una foto en Bilbao en 2006:

lostimage.jpg
 
  • #32
Gracias por las fotos, Óscar. :clap:
Espectacular la pareja de alemanes :drool::drool::drool::drool:, vaya pinta esos corderos y genial la instantánea de PET "el converso". :whist::;-)

Ya sabes que nos apena mucho no haber podido asistir y esperamos que en la próxima, las fechas sean más favorables para nosotros.

Un abrazote.
 
  • #33
Que casualidad, el Domingo yo tambien estaba en Asturies....en Cudillero eso si.

Veo que os salio redonda la comida.
 
  • #34
Al final con la tontería va a ser el que mas Panerais se ha probado de todo el foro,aquí una buena prueba de ello:-P:clap:
S29.jpg

En PET empieza a ser algo enfermizo. Ésta es una foto en Bilbao en 2006:

lostimage.jpg
 
  • #35
Al final con la tontería va a ser el que mas Panerais se ha probado de todo el foro,aquí una buena prueba de ello:-P:clap:
S29.jpg

si se va acabar comprando uno de esos de los aseros de toallas
 
  • #36
Gracias a los organizadores por la estupenda organización, y a todos por la agradable compañia. por cierto hay uno que se parece a PET que le da por "cargar" con panerais
pero doy fé que solo es para desprestigiarle :)
 
  • #37
Como me gustan esas quedadas norteñas... os ponéis ciegos. Pero por favor, más fotos en general, y sobre todo de los relojes ya que el cordero sólo hace que salive... enhorabuena a todos, qué alegría que haya amistad por unos relojes a los que mucha gente no hace ni caso. Me alegro mucho.
un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie