• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asturias,corderines y buena gente...

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Hola a todos,me permitan contar un poco por encima lo que aconteció el Domingo pasado en Asturias:-P
Lo primero y de obligada cumplición es AGRADECER a los asturianos su invitación,tiempo,dedicación y hospitabilidad,mención especial a Marcos(malnero)y Juanra(Ancora):clap:sin desmerecer a los demás,el día transcurrio muy rapido y nos lo pasamos en grande:cool1:,nos reunimos en Aviles en la casa de Juanra(relojería Ancora)donde fuimos atendidos de primera:ok::,a titulo personal e de destacar lo bonita y completa que tiene la tienda8o,bueno os enseño unas fotos(perdón son de movil::bash::::blush::)y os cuento...
Aquí algunos de los amigos reunidos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

La escusa además de los relojes era esta:drool::drool::drool:los corderos a la estaca
lostimage.jpg

De este modo pasamos a degustar las viandas:D
lostimage.jpg

Hubo café y copa,como es de rigor:whist::
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Despues hubo que pagar y como siempre alguien se tiene que encargar:)
lostimage.jpg

Tambien merecen mención especial nuestras MDD y los niños
que se portarón todos muuuuy bien:clap:y tengo buena prueba de ello.
Triunfarón los nuevos juegos...
lostimage.jpg

y los de siempre...
lostimage.jpg

Y sí,a estas alturas del hilo tengo que decir que también hubo
relojes,y de los buenos,mirar mirar8o
lostimage.jpg

:drool::drool::drool:
lostimage.jpg

Aquí todos juntos8o8o8o
lostimage.jpg

Pero no os penséis,que estaban muy bien vigilados8o
Es Carolina(mi hija mayor)no los quitaba ojo,como el padre:whist:::-P
lostimage.jpg

También como siempre tuvimos sesión de "frikis",que no os lo creéis...
mirar que personajes::bxd::::bxd::::bxd::;-)
Pedro(PET)en pleno trance jajajajajaja
lostimage.jpg

Y el que escribe:-P
lostimage.jpg

Bueno queridos amigos esto es todo lo que doy de sí,espero haber expresado bien lo bien que lo pasamos:yhoo::::dnz:::clap:
Un abrazo,Oscar
 
Estupendo día, sí señor, y se hizo muy muy muy corto :(.

Para mí empezó con la imagen de casi siempre, atravesando la cordillera cantábrica:

lostimage.jpg

y ahí están las víctimas de toda esta orgía ::cry::::cry::::cry:::

lostimage.jpg

Y luego una comida estupenda con estupenda compañía, humor, relojes, y todo ello presidido por un "peazo" cabezón de jabalí que Juanra bautizó como "vaca tuneada".:D:D:D

lostimage.jpg

Pues eso, que habrá que ir pensando en hacer algo pronto ¿no?;-):ok:::ok:::ok:::D

Gracias a todos por un gran día, y abrazos mil,
Luis
 
Jope..... vaya envidia que me dais.... y que morrinya.

Un saludo,
 
Oscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, tio!!!!!!!!!!!! Siempre vas a ir a las quedadas con la tónica de las rayas??????????.
Joé tio, eres inconfundible. Muy buena pinta todo, esos ejemplares de lange y glashutte, tienen muy buena pinta. SI.
 
Me ha parecido ver a PET con un Panerai. ¿Es eso posible? No puede ser, trance, o más bien cogorza del quince.

Saludos a todos y gracias por compartir las fotos. Por cierto, los relojes se ven poco....
 
Un gran día y una gran compañía!!!!!!!!

Un abrazo a todos amigos míos.

Emilio
 
Hola, que envidia sana me entra cuando veo las fotos de las quedadas, para cuando una quedada en Madrid.
 
Muchas gracias Oscar por el reportaje, ciertamente se ve que fue un gran día (lástima no haber podido asistir) , un cordial saludo a todos, Pet, Oscar, Luís, Juanrra, Marcos, etc. etc. . . . y hasta pronto !!
Juantxu.
 
Gracias por compartirlo Oscar,
Genial la Kdda.
Saludos
Diego
 
  • #10
Joer que nivel Oscar!!!!!!!!!!!!!!!!! Que envidia sana me dais!!!!!!!!!!

Muchas gracias por compartirlo,aunque hubiese estado mejor un tuper con las sobras.

Muy buenas piezas y que niñas mas guapas!!!!!!!!!!!!!

Te debo unas fotos que mandare algun dia espero que sea pronto.


Un gran abrazo desde Madrid.............

Saludos a todos
 
  • #11
¡ Que envidia! y yo malito el domingo ...

Los relojes magníficos y la trasera de alemanes, envidiable.

Saludos.
 
  • #12
Pues si lo pasamos bien :ok::

Y no solo comiendo :-P, gracias a todos los asistentes

P.D:Los niños se portaron muy bien, no dieron nada de lata, menos que nosotros ;-)
 
  • #13
El friki de la foto no era yo. Era un paneristi top friky.

Por lo demás lo pasamos muy bien. La sidra estaba muuuuuy buena. Y el corderete...ufff. Gracias a los amigos asturianines.
 
  • #14
Sensacional dia el que tuvisteis Oscar, pero hombre!!!!!, pareces la abeja Maya con este polo, jua, jua, jua...!!!

preciosos relojes y mejores personas
 
  • #15
Uffff ¡¡¡ Vaya banda de enfermos !!!, menos mal que los niños y las niñas asi como las sufridas esposas pusieron un poco de cordura a la reunión.....:-P:-P:-P
 
  • #16
Me alegro de que lo pasarais tan bien.

Pet, con cariño, no sé que pensar de tí... cada vez que te veo en una reunión llevas un Pam.:-P:D
 
  • #17
"En n país multicolor, nació una abeja bajo el sol......". Mano, celebro que lo hayáis pasado tan bien, y tan bien acompañado. Éso es lo mejor, estos ratos que pasamos......

Al de las lupas.....¿ya te dejaron conducir así?:D
 
  • #18
Joer que abejorros tan gordos hay por el norte, dudo que puedan volar. Pero no veas si se cagan encima de un coche.
 
  • #19
Se ve que os lo pasasteis de cine, y la abeja maya fue quien más disfrutó.

Salu...ditos.
 
  • #20
estupendo reportaje, está claro que lo pasasteis genial.
Ese cordero tenía una pinta estupenda!! y con sidra seguro que todavía más rico.
los relojes... una maravilla
 
  • #21
Gracias a ti, Óscar, por el reportaje, y por ser el artífice de la reunión :-P :D, y gracias a todos por el día tan estupendo que pasamos.
Como de costumbre: buena comida, fantásticos relojes e inmejorable compañía :clap: :clap: :clap:. Ah!, y como de costumbre también, nieve en el Huerna ;-)
Por cierto, vaya dos teutones se fueron a juntar :drool: :yhoo::, y lo bien que le queda la correa al PanoReserve... :clap: :-P, lástima que no se aprecie mucho en la foto :D


Un fuerte abrazo a todos!
 
  • #22
preciosas fotos, precioso momento pero .... Oscar que jersey mas feoooooooooooooooooooo :):):):) pero sin el ya no es lo mismo una quedada, DON OSCAR, alias " la abeja maya"
 
  • #23
preciosas fotos, precioso momento pero .... Oscar que jersey mas feoooooooooooooooooooo :):):):) pero sin el ya no es lo mismo una quedada, DON OSCAR, alias " la abeja maya"
Jajajajajaja,esa es la historia querido Maxi,la afición me lo pide:-P;-)
 
  • #24
Menudos Corderitos y eso si q es un silencio de cordero...!!! ej ejejej

Que envidiaAAaa menudo festin os pegasteis...!!!!

Mis felicitaciones por esa gran kedada...!!!
 
  • #25
Abeja Maya no!!!!!!!!!!!!, desde que hizo la foto del abejorro con el GMT es el "Abejorro":D. Madre mía Oscar, como os lo pasáis por esos lares!!!!!!!!!;-)
 
Atrás
Arriba Pie