• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Astronauta NASA

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, esta astronauta de la NASA no es famosa, pero entiendo que es el subforo correcto, ¿Me ayudais a saber que reloj es?
He mirado en Luminox, Marathon, Victorinox y Glycine, me sonaba que fuese alguno de esas marcas, pero nada.

Muchas gracias!!!
E897F633-A32F-4855-81BB-2FF5403E5F49.jpeg

DCEEF2AF-C63F-47CE-A044-4436FB4B4F5C.jpg
 
Pues ami me parece un Luminox🤔
 
¿Casio MRW 200 H?
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
81xmxz0VmsL._AC_UY606_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Nnbbjj, jolmo y 3 más
Pues ami me parece un Luminox🤔
a mi tambien me lo parecía, pero no encuentro ninguno en su web con esa marca roja en el bisel, ¿Quizá un modelo descatalogado?
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
Yo tengo uno con hydromod. :-)
 
a mi tambien me lo parecía, pero no encuentro ninguno en su web con esa marca roja en el bisel, ¿Quizá un modelo descatalogado?
En Amazon lo tienes por 30€
 
  • #11
Este es, yo lo tengo desde hace 5 años, me encantó su estética. Nunca me hubiese imaginado que lo llevasen en vuelos espaciales. 29,90 eur cuesta
IMG_20220208_213849.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Mercier11
  • #12
Este es, yo lo tengo desde hace 5 años, me encantó su estética. Nunca me hubiese imaginado que lo llevasen en vuelos espaciales. 29,90 eur cuestaVer el archivos adjunto 2369606
Gracias, compañero, yo jamas lo hubiese encontrado sin vosotros.
En este caso no era un vuelo espacial, era un vuelo de entrenamiento a gran altitud de la NASA, pero esta chica ya es miembro de la NASA y elegible para una misión, asi que, ¿Quien sabe?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcouvi
  • #13
Pues como le salga como a mí ,se va a pasar el día preguntando la hora a los Ewoks. Lo tuve hace unos 10 años comprado en una web asiática y me duró dos telediarios. Un buen día se paró, le cambié la pila y como si le hubiera cambiado las bujías. Nada.
 
Última edición:
  • #14
Durante la carrera espacial se peleaban Omega y Rolex por subir sus modelos a la luna.
Luego la gran mayoria de Astronautas, que eran en su mayoria pilotos, llevaban Rolex GMTs.
Y ahora vamos en Casios de 30 Euros...:laughing1::laughing1:
 
  • #15
A mi también me había parecido ese Casio, pero me creía equivocado, no me parecía posible que llevara un reloj de 30 euros. Vivir para ver.
 
  • #16
Como se enteren los de casio lo ponen a 4.000.
 
  • #17
Pues como le salga como a mí ,se va a pasar el día preguntando la hora a los Ewoks. Lo tuve hace unos 10 años comprado en una web asiática y me duró dos telediarios. Un buen día se paró, le cambié la pila y como si le hubiera cambiado las bujías. Nada.
Pues eso sí que es mala suerte, pues tiene un Miyota 2305 y a mi este tipo de modulos no me han dado problemas.

En mi opinión, en analógico y barato es una de las piezas mas fiables que puede haber, pues si no recuerdo mal tiene doble sello de goma en la tija. Otra cosa es que se le pueda rallar muy fácil, pues el cristal es acrilico , rayable, pero por lo mismo prácticamente irrompible.

La faena es que este 2305 es que es algo más díficil de encontrar en muchos sitios y por tanto, a menos oferta, más caro que sus hermanos. En Suministros Revuelto esta por menos de 5€... pero entiendo que habría que ir a recogerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman
  • #18
Apuesto por un LUMINOX tambien como habeis dicho varios
 
  • #19
Curioso el casio que va al espacio 🤔
 
  • #20
Casio in Space
 
Atrás
Arriba Pie