caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi tambien me lo parecía, pero no encuentro ninguno en su web con esa marca roja en el bisel, ¿Quizá un modelo descatalogado?Pues ami me parece un Luminox🤔
bravo!!!
que buen ojo, compañero, supongo que tenerlo ayuda 😀Yo tengo uno con hydromod. 🙂
En Amazon lo tienes por 30€a mi tambien me lo parecía, pero no encuentro ninguno en su web con esa marca roja en el bisel, ¿Quizá un modelo descatalogado?
gracias, compañero.En Amazon lo tienes por 30€
Gracias, compañero, yo jamas lo hubiese encontrado sin vosotros.Este es, yo lo tengo desde hace 5 años, me encantó su estética. Nunca me hubiese imaginado que lo llevasen en vuelos espaciales. 29,90 eur cuestaVer el archivos adjunto 2369606
Pues eso sí que es mala suerte, pues tiene un Miyota 2305 y a mi este tipo de modulos no me han dado problemas.Pues como le salga como a mí ,se va a pasar el día preguntando la hora a los Ewoks. Lo tuve hace unos 10 años comprado en una web asiática y me duró dos telediarios. Un buen día se paró, le cambié la pila y como si le hubiera cambiado las bujías. Nada.