• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Aston Martin F1, de Girard Perregaux a.. Timex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hasta hace no tanto Girard Perregaux era el "partner relojero" de Aston Martin Aramco, y hoy me encuentro en el buzón esta nota de prensa sobre una presentación que tuvo lugar en Madrid esta misma semana.

De un reloj de 27.000 €

Pasamos a relojes de unos pocos cientos:

1764266995045.webp

1764267018960.webp

1764267058399.webp

1764267098289.webp

1764267150776.webp

Y para rematar...

1764267308627.webp

"Mineral con revestimiento de zafiro..." What? ::Dbt::

¿Qué pensáis?
Este tipo de asociaciones ¿dan prestigio a Timex o desprestigian a Aston Martin? ¿Otra combinación?

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: Kelsier, ricardomor55, Seamaster1980 y 4 más
Relojes cutres e imitaciones de Richard Mille y de IWC. Yo creo que desprestigia a las dos.

¿Qué pensáis?
Este tipo de asociaciones ¿dan prestigio a Timex o desprestigian a Aston Martin? ¿Otra combinación?
... no entiendo de estas cosas
pero así sin pensarlo mucho
da la impresión de que ambas

Debe de ser 28 de diciembre... 😅

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: roenick34 y iVAMP
Relojes cutres e imitaciones de Richard Mille y de IWC. Yo creo que desprestigia a las dos.
Iba a escribir exactamente lo mismo.

Soy el único al que le choca que no pone Timex en ningún lado? Lamentable...

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Cosa más fea😳

Hay que ser mas positivos:
Ahora sí quisiera si podria comprarme el reloj oficial de Aston Martin F1. 😂
Yo los veo como reloj de "diseñador" (tipo Boss, Guess, Armani Exchange, Michael Korss) Para esa gente que le gusta más una marca en el dial que los relojes en si.
Ahora podrán tener un Aston Martin, con la garantía de buen hacer de Timex, que en su contexto, es una marca buena y seria.

Entiendo que son relojes "Fan" para la tienda online tal y como Ferrari también hace, son otro tipo de licencia y van dirigidos a otro público.

Esto no es un Richard Mille, y nadie se echa las manos a la cabeza, al menos los de Aston Martin son de marca.

0840005-scuderia-ferrari-800x800.webp

Girard Perregaux sigue siendo partner de Aston Martin F1

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Y yo que he conocido los Girard Perregaux pour Ferrari y los Ferrari by Panerai…
Madre mía…

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Goldoff
Para mi gusto en cuanto a diseño no se salva ninguno.

Aston Martin le habrá pedido a Timex una colección asequible y los mamones de Timex han ahorrado en gastos a nivel exagerado, cristal mineral y diseños fusilada pero peor, son como versiones Hacendado de otros relojes

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Speedmaster411, Peteflay y cestommek
Pues sí que están mal las cosas…

• Me gusta
Reacciones: Waktu
😪😪😪😪😪😪😪 cutres es decir poco

Difíciles de ver la mayoría.

Éstos no me disgustan tanto.

1764287092851.webp

Madre mía que batiburrillo… algunos dan aire a RM, otros me recuerdan en las subesferas a TH Grand Carrera, incluso al GP Laureato!

"Mineral con revestimiento de zafiro..." What? ::Dbt::
El famoso "sapphlex" de Seiko, seguro que los japoneses le habrán colado a Timex el remanente de estos cristales que debían tener guardados en un almacén desde hace décadas.

En cuanto a los relojes y el cambio de marca, pues no sé, supongo que los GP no se debían vender muy bien, y Aston Martin habrá querido hacer relojes más asequibles. Al final estas cosas son más merchandising que otra cosa, y lo que quiere la empresa es vender la mayor cantidad posible de objetos con la marca Aston Martin. Y sobre todo que esto llegue al consumidor medio de la F1, que no creo que se pueda permitir un reloj de casi 30.000 por mucho logo de AM que lleve. En cambio, unos pocos cientos de euros ya es otra cosa.

Para Timex la asociación es brutal, y para AM es cierto que la imagen de marca es distinta, pero quizás les compense la idea de vender mayor cantidad de relojes.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Msport 5 y Goldoff
Estamos a un paso de Pagani Desing - Red Bull

De Timex me gusta la serie Peanuts. Y na más.

Yo creo que simplemente Timex ha pagado por usar AM como marca y crear una línea nueva, no se ven las marcas por ninguna parte. Y tanto en la web de AM como del equipo de F1 siguen poniendo GP como partner
IMG_9074.webp

Por otra parte el otro día Iguana mandó un email diciendo que tenían una marca nueva, que era Aston Martin, en la que además decían estaban diseñados con GP 🤷🏽🤷🏽
IMG_9075.webp

Yo creo que simplemente Timex ha pagado por usar AM como marca y crear una línea nueva, no se ven las marcas por ninguna parte. Y tanto en la web de AM como del equipo de F1 siguen poniendo GP como partnerVer el archivos adjunto 3391852
Por otra parte el otro día Iguana mandó un email diciendo que tenían una marca nueva, que era Aston Martin, en la que además decían estaban diseñados con GP 🤷🏽🤷🏽
Ver el archivos adjunto 3391853
Pues era mejor que Girard-Perregaux no hubiera diseñado nada🤦🏻‍♂️

Pues era mejor que Girard-Perregaux no hubiera diseñado nada🤦🏻‍♂️
Desde luego.. aunque me inclino más a pensar que se han tirado un triple, y que GP no ha tenido mucho que ver.. (eso espero)

Oye, pues ese blanco con milanesa está estupendo.

Conociendo a Timex … no me interesa nada. Hacen un diseño bonito pero algo tiene que fallar: modulos poco intuitivos, funciones mediocres, botones duros(T80) pantallas lcd verdosas que son 🤢 … ediciones no tan especiales … Mira que Casio saco el Pacman y Timex tambien. Pues los timex a 25€ llegaron a estar y el casio a mas del doble de PVP y agotado. Timex es Timex … Esa gama de relojes no aporta nada ni a Timex y mucho menos a AM, que sale perdiendo. Espero que no hagan lo mismo con los coches que tambien con los precios que tienen deberian de tener otros interiores.

Atrás
Arriba Pie