• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ASAS y CAJAS o viceversa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Dado que ya es casi imposible comparar relojes en los distribuidores tengo alguna duda relativa a las asas de algunos modelos de los llamados profesionales que seguro alguien me responde.

¿La cajas del GMT y del SUB son iguales? ( hablo siempre se los modelos actuales cerámicos).

¿Y las asas?

Desde que apareció el primer GMT cerámico ¿han cambiado las asas?, me refiero a la anchura y aspecto visual, he entendido por algún comentario que los armis jubilee y oyster no son intercambiables pero no se si afecta visualmente a las asas.

Saludos y gracias

creo haber leído que sí. Yo visualmente no encuentro diferencia alguna, y tampoco en la apariencia global.

Son muy ligeramente diferentes,pero diferentes al fin y al cabo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ligeramente distintas las cajas.
Las asas del GMT un pelin más finas y caen más.
Aparentemente son iguales, pero cuando llevas un tiempo con uno y te pones el otro...notas que el asiento del reloj en la muñeca varía, lo digo por experiencia propia.

Personalmente me gusta más cómo me asienta el GMT que el Sub.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ligeramente distintas las cajas.
Las asas del GMT un pelin más finas y caen más.
Aparentemente son iguales, pero cuando llevas un tiempo con uno y te pones el otro...notas que el asiento del reloj en la muñeca varía, lo digo por experiencia propia.

Personalmente me gusta más cómo me asienta el GMT que el Sub.

Saludos

Tengo sub y gmt cerámicos y estoy totalmente de acuerdo con la apreciación del compañero.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Una imagen vale mas que mil palabras

ecb971929e4170be58476ed7d50e908f.webp

Además de las asas, la caja en más fina (300m vs 100m).

Gracias por las respuestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie