• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

As Bestas

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Peliculón. Enormes interpretaciones, ambientación, la vi ayer, y me ha encantado.
Merece mucho la pena ir a verla al cine.

carballada

carballada

Habitual
Sin verificar
Guión basado en una típica historia gallega, actor principal sobreactuado y muy similar a otros papeles que ha interpretado en series en Galicia. Actores secundarios( guardia civil ) muy flojos. La forma en la que el guionista trata la desaparición me refiero a la atención que las fuerzas de seguridad trata el tema da que pensar. Larga muy larga le sobran minutos. La ambientación de ciertas escenas por ejemplo la cantina hiperenxebrismo. Para mí lo mejor la interpretación del actor frances.

Juan3333

Juan3333

Habitual
Verificad@ con 2FA
Es una película que me llama la atención.
A ver si saco un poco de tiempo y voy a verla.

ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Para gustos colores, si la llego a estar viendo en netflix la quito.

suso lopez

suso lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta muy bien ambientada,cambia un poco de la historia original paro merece la pena ir a verla.

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
2 a los que nos ha gustado, 2 a los que no....
Alguna opinión más 😆

Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues la vimos anoche. De entrada, excesivamente larga para lo que cuenta. A mí Zahera me cae muy bien, y además no le he visto nunca una mala interpretación. En cuanto al global de la película, creo que lo sigo dejando en empate, porque ni me gustó ni me disgustó.

Arriba Pie