• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

As Bestas

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Peliculón. Enormes interpretaciones, ambientación, la vi ayer, y me ha encantado.
Merece mucho la pena ir a verla al cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Guión basado en una típica historia gallega, actor principal sobreactuado y muy similar a otros papeles que ha interpretado en series en Galicia. Actores secundarios( guardia civil ) muy flojos. La forma en la que el guionista trata la desaparición me refiero a la atención que las fuerzas de seguridad trata el tema da que pensar. Larga muy larga le sobran minutos. La ambientación de ciertas escenas por ejemplo la cantina hiperenxebrismo. Para mí lo mejor la interpretación del actor frances.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Nessdist y Ferdinand71
Es una película que me llama la atención.
A ver si saco un poco de tiempo y voy a verla.
 
Para gustos colores, si la llego a estar viendo en netflix la quito.
 
Esta muy bien ambientada,cambia un poco de la historia original paro merece la pena ir a verla.
 
2 a los que nos ha gustado, 2 a los que no....
Alguna opinión más 😆
 
Pues la vimos anoche. De entrada, excesivamente larga para lo que cuenta. A mí Zahera me cae muy bien, y además no le he visto nunca una mala interpretación. En cuanto al global de la película, creo que lo sigo dejando en empate, porque ni me gustó ni me disgustó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Screenshot_2022-12-02-08-45-55-79_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Bueno, al final tan mala no era 😆
 
  • #10
Me pareció terriblemente simple.
 
  • #11
Magnífica
 
  • #12
Guión basado en una típica historia gallega, actor principal sobreactuado y muy similar a otros papeles que ha interpretado en series en Galicia. Actores secundarios( guardia civil ) muy flojos. La forma en la que el guionista trata la desaparición me refiero a la atención que las fuerzas de seguridad trata el tema da que pensar. Larga muy larga le sobran minutos. La ambientación de ciertas escenas por ejemplo la cantina hiperenxebrismo. Para mí lo mejor la interpretación del actor frances.
... pienso exactamente lo mismo.
de hecho creo que se le acumularon minutos
y necesitaron acabar ya, el final precipitado
y poco trabajado.
me quedo con el documental 'santoalla'
 
  • #13
... pienso exactamente lo mismo.
de hecho creo que se le acumularon minutos
y necesitaron acabar ya, el final precipitado
y poco trabajado.
me quedo con el documental 'santoalla'
+1.
 
  • #14
No termine de verla, todo muy exagerado en lo concerniente a la maldad humana, me asquea ver como se recrean con los hechos acaecidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #15
Os dejo este video de los verdaderos protagonistas por si no lo habéis visto todavía:
Lo dramático de la historía es como una familia que pretende huir del caos, ruido y criminalidad de las ciudades, con una idea romantizada de la vida en el campo, acaba encontrando su mayor pesadilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #16
Una muy buena película. Tensa, cruda y seca. Magnífica la escena en la taberna en la que ambas partes muestran sus cartas y llegas a empatizar con las dos posturas enfrentadas.
 
  • #17
Anoche fui a verla.... Me gustó, claro que venía de ver la de todo sobre....(no me acuerdo del nombre, metaverso)
Está muy bien ambientada, zahera me gusta y da asco a la vez, el papel claro.
Me gustó, pero tb decir que un pelín larga y lenta.
Por cierto, me recuerda s un pueblo del norte de Navarra donde vive mi hermana, y han tenido a los hermanos tarados de turno.

Próxima parada.... Irati
 
  • #18
Es un puro western en su modalidad gallega. Podrîa pasar en cualquier pueblo de España.
 
  • #19
Guión basado en una típica historia gallega, actor principal sobreactuado y muy similar a otros papeles que ha interpretado en series en Galicia. Actores secundarios( guardia civil ) muy flojos. La forma en la que el guionista trata la desaparición me refiero a la atención que las fuerzas de seguridad trata el tema da que pensar. Larga muy larga le sobran minutos. La ambientación de ciertas escenas por ejemplo la cantina hiperenxebrismo. Para mí lo mejor la interpretación del actor frances.
En adelante te haré caso en tus críticas cinematográficas.
Podría haberme ahorrado esas dos horas y veinte minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carballada
  • #20
Para mi hay un punto de inflexión en la película que la hace caer sin convencerme el resultado
 
  • #21
Tenía muchísimas ganas de verla , me decepcionó totalmente hasta el punto de apagar la TV 🤷‍♂️
 
  • #22
excelente pelicula, nos retrata a los gallegos muy bien, aunque no todos somos tan cerrados como los hermanos, digna de ver
 
  • #23
Tenía muchas expectativas con la película, soy de ascendencia gallega y todo lo relacionado me genera una gran fascinación, pero lo único que me gusto fueron las actuación de Luis Zahera y Diego Anido...
 
Atrás
Arriba Pie