Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... pienso exactamente lo mismo.Guión basado en una típica historia gallega, actor principal sobreactuado y muy similar a otros papeles que ha interpretado en series en Galicia. Actores secundarios( guardia civil ) muy flojos. La forma en la que el guionista trata la desaparición me refiero a la atención que las fuerzas de seguridad trata el tema da que pensar. Larga muy larga le sobran minutos. La ambientación de ciertas escenas por ejemplo la cantina hiperenxebrismo. Para mí lo mejor la interpretación del actor frances.
+1.... pienso exactamente lo mismo.
de hecho creo que se le acumularon minutos
y necesitaron acabar ya, el final precipitado
y poco trabajado.
me quedo con el documental 'santoalla'
En adelante te haré caso en tus críticas cinematográficas.Guión basado en una típica historia gallega, actor principal sobreactuado y muy similar a otros papeles que ha interpretado en series en Galicia. Actores secundarios( guardia civil ) muy flojos. La forma en la que el guionista trata la desaparición me refiero a la atención que las fuerzas de seguridad trata el tema da que pensar. Larga muy larga le sobran minutos. La ambientación de ciertas escenas por ejemplo la cantina hiperenxebrismo. Para mí lo mejor la interpretación del actor frances.