• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así queda el tudor bb gmt con correa racing de guerrita

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
encargué hace varias semanas al maestro Guerrita una correa con las costuras personalizadas para mi Tudor GMT, en su día lo compré con armix y tenía pendiente el probarle una correa de vacuno, y aunque me llegó hace unos 14 días , no ha sido hasta esta mañana, aprovechando el ultimo almuerzo del año de algunos de los componentes del Comando Che, y gracias a las buenas artes de Pablo ( ducati749), que le hemos calzado la susodicha, y me ha gustado mucho el resultado, así que la comparto aquí por si a alguien le sirve de inspiración

Felices fiestas y gracias por entrar a mirar.

IMG-5927.jpg

IMG-5928.jpg

IMG-5930.jpg

IMG-5931.jpg

IMG-5932.jpg

IMG-5934.jpg

IMG-5935.jpg
 
Última edición:
Muy guapa, me gusta mucho..
:ok::
 
Te felicito, queda de lujo. Ahora a disfrutarlo.
 
Le queda muy bien
 
Espectacular.
 
Le queda cojonuda, y el detalle del pespunte en rojo y azul ,muy original. :ok::
 
Le queda cojonuda, y el detalle del pespunte en rojo y azul ,muy original. :ok::

gracias Hoyanco, lo del pespunte no es nuevo, ya se lo había visto a algún compañero, pero como la correa es de encargo, pues que mejor momento para dejarla a mi gusto ;)
 
Le queda que ni pintada.
 
  • #10
Muy bonita compañero, que la disfrutes...
 
  • #11
Excelente trabajo como siempre, yo le pedi hace un mes una correa para mi speedy y un portaplumas.

No puedo estar mas contento con el trabajo.

Muy chulo ese tudor gmt.
 
  • #12
Preciosa correa. Le queda genial... :clap:

Por cierto, si me permites la pregunta, ¿llevas el plástico de la trasera del reloj?
 
  • #13
Le queda perfecta, creo que algo así es la alternativa al brazalete.
 
  • #14
Espectacular combo!!!
 
  • #15
Mola.
 
  • #16
Bonito,pero nada como su armis!!
 
  • #17
WoW espectacular reloj y correa, cuánto mide el reloj? Es de 41mm?43?
Un saludo.
 
  • #18
Preciosa correa. Le queda genial... :clap:

Por cierto, si me permites la pregunta, ¿llevas el plástico de la trasera del reloj?

hola castor, si, lo lleva, cuando se caiga o se haga viejuno lo quito. gracias por tus comentarios
 
  • #19
WoW espectacular reloj y correa, cuánto mide el reloj? Es de 41mm?43?
Un saludo.

hola Dante, si , justo 41 mm, para mi es la medida ideal ( mi muñeca es de 16,5 cms aprox ) y si fuese un pelin menos alto, como el tudor fifty eight ya lo bordaban
 
  • #20
Bonito,pero nada como su armis!!

la verdad... me gusta mas el armix de los BB no manufactura, esos "remaches" que llevan en el lateral de los eslabones el armix del gmt, no me dicen nada, pero sí, coincido, armix para todo el año y sobre todo en verano y la piel para salir de la rutina de vez en cuando
 
  • #21
Tengo una de Guerrita prácticamente igual, en mi Speedy.
Me parece que al BB le queda muy bien. Realmente pienso que prácticamente a cualquier reloj le sienta mejor una correa que un brazalete metálico. Me parece que visualmente una correa siempre da mayor protagonismo a la caja y realza mucho más sus formas. A la vez que le aporta contraste al conjunto.

A disfrutarlo!
 
  • #22
Le queda perfecto, me gustaria ver como queda esa correa en un pepsi ceramico.
 
  • #23
Al Tudor BB GMT le sientan muy bien las correas de piel. Yo preferiría una lisa envejecida, tipo la que oferta como alternativa Tudor, y que también tienen similares algunos fabricantes, aunque la que muestras le queda bien.

Este reloj es una preciosidad... :drool:

Que lo disfrutes. ;-)
 
  • #24
Me gusta mucho, lo has probado sin "bujeritos"??? Creo que tb puede quedar muy bien.

El toque de la costura bicolor es muy chulo!

Un saludo.
 
  • #25
Preciosa correo y gran reloj, quizás en negra con el mismo cosido aún sería mas espectacular si cabe, pero en todo caso me gusta mucho. Felicidades,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie