• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así está el stock ahora

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Sí que te han cundido estos 10 meses, compañero. Jejeje. Una colección muy bonita. Me encanta como va quedando el Scuba dude con el bisel de latón envejecido :clap:
 
  • #127
Impresionantre colección
Si algun día te cansas de algún Rolex :D:D
Un servidor lo cuidará :innocent:
 
  • #129
Si señor te has espabilado bien en tan poco tiempo y eso entiendo que se debe al foro, ya que para llegar a esos setecientos y pico en 10 meses te tienes que sentir como pez en agua. Bueno al menos a mí me parece un reto difícil.
Sobre la colección solo felicitarte ya que cada uno se la monta como más le gusta. Enhorabuena!

Gran culpa la tiene el foro si ;)
 
  • #130
Muy bonita colección, ahora estoy de acuerdo en que la caja en plástico de los "chinis" no es lo mas chic:D
 
  • #131
Vaya colección!

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #132
Si eso ha sido en 10 meses no quiero saber qué será en 2 años!! Muy buena colección.
 
  • #133
Que gran caja! Los mejores 10 meses de tu vida eh!! Menos para la cuenta! :D
 
  • #134
Felicidades por los relojes. La caja es lo de menos y no lucirían mas en otra.
 
  • #135
Vaya bolsillo con doble fondo, impresionante perfecta, puffff
 
  • #137
Buen stock, tienes reservas para el 2016 ;-)

Saludos
 
  • #138
Me has dejado sin palabras, gran colección, gracias por compartirla
 
  • #140
Actualizo, dos nuevas incorporaciones llegadas ayer:





 
  • #141
Menuda colección manejas amigo... Jejejeje

Un saludo
 
  • #142
Ya te ha cundido a ti... :D. Enhorabuena, gran colección. El segundo cajón es impresionante. Salu2
 
  • #143
Gran colección, para mi gusto tal vez falta algo de armonía pero muy bien. Felicidades
 
  • #145
Impresionante, muy bonitos todos, en especial el cajon de los Rolex & Company
 
  • #147
Joder , 10 m sea y vas descalzo ... Será por dinero !!
 
  • #148
Curioso el sistema de ... almacenaje.
La coleccion muy bonita.
 
  • #149
Menuda colección, sí señor. Desde luego tienes de todo y variado. Los rusitos preciosos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie