• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Artesanía japonesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lama

Lama

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Este va a ser mi primera presentación y creo que la ocasión lo merece. Había cerrado por este año la incorporación de socios a mi club de cajas pero entonces me llamó mi relojero para decirme que había recibido algo “especial”. Como no… fui a ver de qué se trataba, y ahí estaba él… un precioso reloj manufactura con la esfera de porcelana artesanal que no hace justicia en fotos y que me pareció sublime. No pude evitarlo y se vino a casa. ¿Será el último del año? Quien sabe, puede que no, pero lo que si puedo estar seguro de que mejor elaborado que este no…
Os pongo unas imágenes porque una presentación sin fotos no es nada.
Un abrazo

1698504102395.webp

1698504006654.webp

1698503936140.webp

• Me gusta
Reacciones: Talion, wers, MJordan y 32 más
Precioso compañero. Estos japoneses hacen las cosas muy muy bien, eso no se puede discutir.

Que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: Lama y Superstar
Enhorabuena. Espectacular esa esfera. Disfrútalo!…

• Me gusta
Reacciones: Lama y Superstar
Pese a que las fotos son bastante buenas tiene toda la pinta de ganar mucho en vivo, esos relieves en la esfera son una preciosidad.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Lama
Precioso, que envidia sana, es una autentica joya, disfrutalo a tope

• Me gusta
Bellísimo!! a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Sí que es bonito, sí.

• Me gusta
Seiko podrá gustar más o gustar menos ( a mi me encantan , tengo 3 ) pero hay que reconocer que haciendo esferas son de los mejores que hay, puro arte, pura artesanía, pura elegancia, un espectáculo...:worshippy::worshippy::worshippy:

A disfrutarlo, un relojazo.

Seiko es Seiko

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jose Perez y Lama
Pues no es mi estilo de reloj, no tendría ocasión para ponérmelo, pero sin duda que es una maravilla :drool:
Enhorabuena y disfrútalo mucho.

P.d: como me flipa cuando decís cosas como “me llamó mi relojero”, yo solo recibo llamadas de empresas de energía y de telecomunicaciones ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Kimping, El Táctico, Salabre y 2 más
Una preciosidad de verdad.
Pero una duda, la primera foto las manecillas parecen doradas con negro, pero en las siguientes fotos son acero.

Son:.........?

• Me gusta
No es que te parezca, es que ese fondo de dial es sublime. :ok:

• Me gusta
Una preciosidad de esfera. Gracias por presentar.

• Me gusta
La esfera de porcelana se ve genial. ¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
Pese a que las fotos son bastante buenas tiene toda la pinta de ganar mucho en vivo, esos relieves en la esfera son una preciosidad.
Disfrútalo mucho!!!
Gracias Ossete!!! 👍

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Seiko podrá gustar más o gustar menos ( a mi me encantan , tengo 3 ) pero hay que reconocer que haciendo esferas son de los mejores que hay, puro arte, pura artesanía, pura elegancia, un espectáculo...:worshippy::worshippy::worshippy:

A disfrutarlo, un relojazo.

Seiko es Seiko

Saludos
Estoy de acuerdo contigo 100%. Gracias Superstar 👍

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues no es mi estilo de reloj, no tendría ocasión para ponérmelo, pero sin duda que es una maravilla :drool:
Enhorabuena y disfrútalo mucho.

P.d: como me flipa cuando decís cosas como “me llamó mi relojero”, yo solo recibo llamadas de empresas de energía y de telecomunicaciones ::bash::
Es peor que te llame el relojero porque ya conoce tus gustos y sabe que vas a pasar taquilla!!! 😂😂😂

Una preciosidad de verdad.
Pero una duda, la primera foto las manecillas parecen doradas con negro, pero en las siguientes fotos son acero.

Son:.........?
Hola gojisa, son doradas con negro.

• Me gusta
Reacciones: gojisa
Esa esfera, buffff... brutal.

• Me gusta
Muy bonito, de ver en vivo. Gracias por mostrar

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie