• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Artesanía casera para el brazalete del Neptune

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@cestommek



lostlink.webp



lostimage.webp


Un saludo.
 
Última edición:
Abortamos misión...::grr::

Será posible?...::bash:: la madre que...p

Me ha llegado el brazalete, lo abro...y Meranom la ha pifiado, me han mandado por error el de 20mm
Catastrofe!...y claro, he pedido el original del neptune...

Ala, ya se pueden partir la caja de risa...::grr::

:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
8o:( Madre mía... Que vas a hacer? Devolverlo,,claro...
 
igual me hago un llavero con él:laughing1:

Bueno, me lo quedaré, no me apetece nada estar con el engorro de la devolución y comiendome colas en correos. Seguramente mas adelante encuentre algo a qué ponerselo. otra 120 tal vez...no se, a ver lo que me depara el destino:D
 
Estabas destinado a comprarte el oficial!
Aun asi comentalo a la tienda, lo mismo te ofrecen un descuento o algo
 
Pues sí, el karma me dió de lleno jajajaj
 
Atrás
Arriba Pie