• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículo del New York Times - "Patek Philippe and me"

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Interesante artículo del NYT. En ingles pero no demasiado complicado. Atención al costo de la revisión.

lostlink.jpg
 
Bueno,en la web de Patek vienen especificados los precios de la revision detallados y en ningun caso se habla de 11000 dolares para una revision de un reloj. De 600 a algo mas de 1000 euros si no recuerdo mal.
Yo nunca he llevado ninguno de los mios a revision. No estaria mal que alguien que haya llevado el suyo comparta su experiencia.
 
Esta claro que no es un simple trabajo de revision, es mas de restauracion.

Y si el solo precio de la correa es 400 dls mas el bucle de oro que tampoco tiene mas restauracion de 6 meses, si me parece que el costo puede llegar a eso.

Ojalá la Sra lo pueda restaurar por que tiene una gran historia.
 
Bueno,en la web de Patek vienen especificados los precios de la revision detallados y en ningun caso se habla de 11000 dolares para una revision de un reloj. De 600 a algo mas de 1000 euros si no recuerdo mal.
Yo nunca he llevado ninguno de los mios a revision. No estaria mal que alguien que haya llevado el suyo comparta su experiencia.




Es una restauración, no un servicio regular, y, en las pocas marcas que ofrecen estos servicios, se mueven en estos precios.

hace poco un forero mandó a restaurar un rolex de los 60 y le cobraron unos 6000-7000 euros si mal no recuerdo. Eso sí, el reloj te lo devuelven nuevo, con piezas originales. La alternativa es un buen relojero que se brujulée las piezas en mercado gris, y si es bueno, puede hacerte un trabajo similar por bastante menos precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie