• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Arreglo de Oris Diver

• Iniciador del hilo Manubcn
  • Fecha de inicio
M

Manubcn

Novat@
Sin verificar
Hola buenas , pues me entro humedad en el Oris diver small second y lo lleve al servicio tecnico , me piden 550€ por la revision y cambios de aguja , corona y esfera, y recomiendan pulir caja y cristal , total 880€ y me faltaria la correa que ya te vas a 1100€ , me parece una salvajada y no se si hago bien pero lo vendo a un relojero por 350€ que busca ese modelo
Por cierto despues de 13 años conmigo casi todos los dias el numero de serie ni se veia y en una pulida de caja ya desaparecio ( que me da igual, pero hace gracia que te miren como si fueras un delincuente,) en fin que en cuanto me de una locura vuelvo a un diver que mi muñeca no es pequeña.
Un saludo a todos.

JoseDiver

JoseDiver

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi también me parece mucho dinero. Con los 1100€ + los 350€ te puedes hacer con algo chulo.
;);)

Golivan

Golivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece una barbaridad de presupuesto, la verdad.

V

Versilov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un año revisé el Small Second por condensación interior en contacto con el agua después de 11 años. Revisión, cambio de tóricas, pulido, cambio de agujas y botón de válvula de Helio y de insert del bisel 350 euros. Si hubiese querido cambiar el dial serían 500. No entiendo ese presupuesto que te han dado.

ZalY

ZalY

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como te dicen los compañeros, emho se han colado con el presu...

Pepe Manolo

Pepe Manolo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Jijoles ya con 1500 Euros encuentras otro Oris Aquis de segunda y muy bueno, si es que por ese dinero no encuentras algo mucho mejor, ahórrate la reparación véndelo y compra otra cosa y a pasar la página a otra cosa

relojn

relojn

Forer@ Senior
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: ZalY
aupapotekaris

aupapotekaris

Habitual
Sin verificar
lo suyo seria ver el estado en el que están la esfera y las agujas, lo mismo no es necesario cambiarlas y te ahorrarias bastante, sobre todo por el precio de la esfera

M

merlinroca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas , pues me entro humedad en el Oris diver small second y lo lleve al servicio tecnico , me piden 550€ por la revision y cambios de aguja , corona y esfera, y recomiendan pulir caja y cristal , total 880€ y me faltaria la correa que ya te vas a 1100€ , me parece una salvajada y no se si hago bien pero lo vendo a un relojero por 350€ que busca ese modelo
Por cierto despues de 13 años conmigo casi todos los dias el numero de serie ni se veia y en una pulida de caja ya desaparecio ( que me da igual, pero hace gracia que te miren como si fueras un delincuente,) en fin que en cuanto me de una locura vuelvo a un diver que mi muñeca no es pequeña.
Un saludo a todos.
Tenía que llevar el mío ya que adelanta algunos segundos, está en muy buen estado pero tiene ya 7 años y nunca ha pasado por el relojero, pero con ese precio que me dices, se me han quitado las ganas. Creo que nuevos están sobre los 1700 €.

Herbiebcn

Herbiebcn

Forer@ Senior
Sin verificar
En tu caso entró condensacion pero lo veo exagerado, yo no lo llevo oal oficial sino al de confianza. Y me salió la revisión de mi oris tt1 por 80 euros. No tenia nada mal, simple revisión. Pero encantado. Un omega me pedian 600 y allí 240€ con la revision completa, éste si estaba mas echo polvo…
Revisiones sencillas muchos los pueden hacer, y mis relojes tienen mas de 10 años.

Hilos similares

Javi1988
Respuestas
10
Visitas
536
JoseDiver
JoseDiver
Arriba Pie