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Pueden ser muchas cosas compi, probablemente alguna rueda doblada o algún diente comido

Lo que yo haría:

1. Liberar la cuerda del barrilete totalmente
2. Quitar el balance y el ancora.
3. Dar cuerda al reloj y ver si el tren de engranajes funciona bien.

Si el tren de engranajes no funciona bien:

1. Mirar que todas las ruedas del tren de engranajes sean planas y perpendiculares al eje
2. Mirar que los pivotes estén todos bien, que no haya ninguno doblado. También mirar que los rubís estén bien y no haya ninguno roto
3. Mirar que la doble rueda del tren de engranajes se mueva libremente, que no esté atascada.

La doble rueda es una parecida a esta, aunque no igual:



Sería esta (La más grande, la de arriba del todo):



Ahí yo creo que ya tendrías el problema localizado, si no, tocaría desmontar un poquito más hasta llegar al barrilete, a ver si el problema pudiese estar por ahí. Si haces todo eso y no se localiza el problema, miramos como seguir comprobando cositas

No se si tienes habilidades o eres atrevido para hacerlo por ti mismo. Yo que tú lo mandaría a Ucrania ahora que lo tienes en garantía, pero si no quieres enviarlo aquí me tienes para ayudarte en lo que haga falta

Espero haberte ayudado
 
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Reacciones: Duir, CierzoZgz y Josuegomez
Al final lo he llevado a un relojero (La Casa del Reloj en Madrid) que me pillaba relativamente cerca y tenía buenas valoraciones y aquí también tiene comentarios positivos.
Hablé con el vendedor y pagamos a medias la reparación. Podría haberle apretado un poco, pero como he decidido no mandárselo, creo que es un trato más o menos justo.
 
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Reacciones: miquel99 y Josuegomez
No conocía este tipo de engranajes dobles o doble rueda y es una solución ingeniosa. Gracias.

Por otra parte espero que todo termine como debe.
 
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Reacciones: Josuegomez
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