Guancho, tienes unas maneras de decir las cosas, que parece que sólo tú tienes razón.
Vale, ahora me preguntas si tengo un Daytona y te contestaré que no
preguntame si tengo relojes automáticos y te diré que si
que tengo relojes de carga manual y no arrancan dándoles un golpe, también
que si el áncora se atranca con no se qué, pues que me gustaría verlo, y si és así, vaya truño......
que los aceites de lubrificación de las partes móviles del reloj que primero se han de poner en marcha parecen silicona de pegar juntas de culata, quizá también, hay que hacer revisiones......
que los BMW se averían como todos los coches y que a mí me tocó durante 12 años dar explicaciones técnicas a los clientes de que sólo era una puta máquina,también, cosa que los vendedores no habían echo,
..........y probar M3 a 215 km/hen las carreteras de mi pueblo para "oir" un ruido que resultaba ser o la dentadura de porcelana del propietario, o un llavero en la guantera, también he pasado por eso....
que no desenroscar la corona és una sensibilidad digna del disney chanel, pues lo tengo claro, que un Rolex no se jode por desenroscar la corona!!, oñe chacho, que no es un parnis
que mi 325 tds lo vendí con 400.000 kms y no consumía ni una gota de agua, ya sabes de lo que hablo, también cuido mis coches
que Jaipe tiene más razón que un Santo
que en la playa se le pega salitre a la corona y no la vas a poder deserroscarla ni echandole 3 en 1
que tengo relojes mu viejos
mu malos
no són Rolex, vendí el último
pero cojo un 565 y se pone a andar por simpatía
nen, puedes ser un poco más flexible, que tu vales más que lo que parece
con todo el cariño
si tienes gans de gresca, ............ pos no