• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis titanio JaegerLeCoultre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Armis de titanio JLC para los Diving Compressor de 44mm, como el GMT o el Navy Seal Alarm. Ancho de asas de 22mm.

Este armis es super robusto, con el mismo ancho en todo su recorrido lo que le da todavia una presencia mas poderosa. Tiene doble abertura lo que lo hace mas comodo de llevar al estar siempre centrado en la muñeca, y aporta el detalle del microajuste por ambos lados, por lo que siempre se encuentra la medida exacta de la muñeca jugando con uno de ellos o los dos.

Minimas marcas de uso, Todos los eslabones.

Asi es como queda puesto en los relojes mencionados:


P1020875.webp


P1020869.webp


P1020878.webp


P1020884.webp



P1020304.webp


El precio, 760 eruos, la mitad de su PVP actual que esta en 1520.

Saludos
 
Lo subo con rebaja a 700 euros.
 
Vendido!!
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie