• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Speedmaster 2021

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
  • #26
De coña, dan por hecho que tú has manipulado los end links y por eso debes pagarlos.
 
  • #27
Por algún motivo lo que parece es que el SAT piensa que ese no es el endlink original, y por eso no se quiere hacer cargo.

Mucho ánimo compañero, espero que se solucione pronto tu problema.
 
  • #28
Buenas @dinksuper8 ,
El SAT al que te refieres y te ha respondido, es el de la calle José Ortega y Gasset, 6 de Madrid? El Speedmaster lo compraste nuevo en CO?
Saludos
 
  • #29
Buenas @dinksuper8 ,
El SAT al que te refieres y te ha respondido, es el de la calle José Ortega y Gasset, 6 de Madrid? El Speedmaster lo compraste nuevo en CO?
Saludos
No, es Unión Suiza de gran Vía.
Reloj comprado nuevo el 25 de Enero del 2022.
 
  • #30
Creo que debes dirigirte a quien te lo vendió.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #31
No, es Unión Suiza de gran Vía.
Reloj comprado nuevo el 25 de Enero del 2022.
Ok, creo que deberías dirigirte al SAT de Ortega y Gasset, al menos estos figuran como SAT en la web de Omega y no solo como distribuidores. Creo que SAT solo hay 2 en España. Unión Suiza solo figura como punto de venta.
Suerte!
Saludos
 
Última edición:
  • #32
Omega me parece un poco de risa. Pretenden equipararse a otras marcas en precio pero les falta dar un salto en muchos otros aspectos.

Uno de mis sueños es tener un speedmaster pero con el calibre 1863 me parecía muy caro (5.800€ la versión de brazalete y zafiro) y con el actual 3861 me parece una lotería. Hay demasiada gente con problemas de desgaste prematuro en su calibre 3861 (un calibre coaxial que yo entendía que reducía el desgaste y alargaba el tiempo entre servicios de mantenimiento) y fallos de control de calidad típicos de fabricantes chinos con pulsadores que saltan, agujas mal calibradas o incluso mal pintadadas, pasadores y terminales defectuosos o equivocados… Y luego un SAT que acumula más problemas que promesas cumplidas.

De verdad que ya no se que pensar respecto a omega y si merece la pena. Me sentiría muy decepcionado si finalmente pudiera ahorrar para comprar este reloj, que para mi es un sueño, y me pasara alguna de estas cosas…

¡Ánimo compañero! Espero que consigas que te cambien tu terminal.
 
  • #33
No, es Unión Suiza de gran Vía.
Reloj comprado nuevo el 25 de Enero del 2022.
entonces la respuesta que te han dado y con quienes has contactado es con Union Suiza o con el Sat Omega? Por que si es con la primera yo me dirigiría directamente al SAT con factura de compra y garantía sellada y que me lo solucionen. Creo que serán los primeros a los que te has dirigido, porque me parece muy raro que el sat oficial te de una contestación indicándote que te vayas a cualquier relojero a que te lo pula, cuando ellos son los primeros interesados que pases por su sat
 
  • #34
Prueba a llevarlo a Ortega y Gasset. Llevé hace un mes un Seamaster con un pelo en el bisel cerámico prácticamente sin esperanza de que me lo cubriese la garantía. Se lo quedaron para valorarlo y me llamaron a los pocos días para decirme que cambiaban el bisel por uno nuevo, que lo cubría la garantía. Imagino que si vas con ese problema en el armis te lo van a solucionar fácilmente.
 
  • #35
Omega me parece un poco de risa. Pretenden equipararse a otras marcas en precio pero les falta dar un salto en muchos otros aspectos.

Uno de mis sueños es tener un speedmaster pero con el calibre 1863 me parecía muy caro (5.800€ la versión de brazalete y zafiro) y con el actual 3861 me parece una lotería. Hay demasiada gente con problemas de desgaste prematuro en su calibre 3861 (un calibre coaxial que yo entendía que reducía el desgaste y alargaba el tiempo entre servicios de mantenimiento) y fallos de control de calidad típicos de fabricantes chinos con pulsadores que saltan, agujas mal calibradas o incluso mal pintadadas, pasadores y terminales defectuosos o equivocados… Y luego un SAT que acumula más problemas que promesas cumplidas.

De verdad que ya no se que pensar respecto a omega y si merece la pena. Me sentiría muy decepcionado si finalmente pudiera ahorrar para comprar este reloj, que para mi es un sueño, y me pasara alguna de estas cosas…

¡Ánimo compañero! Espero que consigas que te cambien tu terminal.
No tenemos claro si ha contactado con el SAT o con un punto de venta (Unión Suiza), igual es un poco precipitado calificar al SAT de Omega de "risa", y puede ser que se trate de un deficiente servicio en un punto de venta, que lamentablemente es mas común de lo que nos pensamos y en muchas marcas, no solo de relojería.
Espero que lo solucione lo antes posible y de la mejor manera!
Saludos
 
  • #36
Esa respuesta no es de recibo.
Acude a dónde lo compraste. Si no te lo aceptan, hoja reclamaciones y a la Boutique (o al SAT, que son diferentes).
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Danu
  • #37
Que no te cuenten un rollo y no sigas hablando con esa persona. Llama a atención al cliente y ponles un mail.
Hay muchísimo burro suelto.
NO PIERDAS TU TIEMPO CON INEPTOS!!!.
Suerte con el cambio!.
 
  • #38
Comentar que en Suiza hay de todo. Una vez mande un vintage a restaurar y casi pillo un avión y me presento en persona.
Suerte que hablo bastante bien inglés y los dejé en evidencia y me enviaron toda la fornitura y no parte de la misma.
Son muy espabilados!.
 
  • #39
Pues con la respuesta del SAT, solo se me ocurre mandar Mail a Unión Suiza con foto y descripción detallada del problema, acompañada de la contestación del SAT. Espero que se hagan cargo del cambio de pieza o en todo caso te lo pulan ellos mismos a coste cero.
 
  • #40

este reloj es del mismo dia y comprado en el mismo sitio con el mismo problema.
un reloj nuevo con ese defecto de fabrica te lo tienen q cambiar sin problemas, lo unico q al ser de segunda mano... es cuando empiezan a poner pegas porque no saben lo q ha podido hacer el anterior propietario...
ojala lo resuelvas pronto!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y JavierMSR
  • #41
Pues el SAT Omega, se lava las manos y me dice que eso no es problema de ellos, que los relojes vienen montados desde Suiza y que es imposible que un fallo así se pueda producir con los controles de calidad que pasan tan estrictos...

Además de negarse, es lo que llevaría yo peor: Que no piensan "vamos al menos a investigar a ver si tiene razón".
De fallos imposibles está el mundo lleno.
 
  • #42

este reloj es del mismo dia y comprado en el mismo sitio con el mismo problema.
un reloj nuevo con ese defecto de fabrica te lo tienen q cambiar sin problemas, lo unico q al ser de segunda mano... es cuando empiezan a poner pegas porque no saben lo q ha podido hacer el anterior propietario...
ojala lo resuelvas pronto!
El mundo es un pañuelo :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #43
Pues, ya solucioné el tema, en vista que la solución era soltar pasta, está mañana me puse manos a la obra y aquí está el resultado.
Yo mismo lo preparé todo y lo puli, el resultado.....más abajo
Gracias, a todos
IMG_20220423_122434.jpg
IMG_20220423_122511.jpg
IMG_20220423_122520.jpg
IMG_20220423_124214.jpg
IMG_20220423_124337.jpg
IMG_20220423_124347.jpg
IMG_20220423_124337.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Danu, didakpc y 5 más
  • #44
En principio felicitaciones por resolverlo personalmente, quedó muy bien. Luego, decepción por el trato de Omega. Una marca que tengo allá arriba, como icono de la relojería. No importa si el reloj lo compraste de segunda mano, tiene garantía vigente. Y si es una falla en la producción (al fin y al cabo un error menor al ensamblado, de la cual seguro ya tienen antecedentes documentados) deberían hacerse cargo inmediatamente. Hoy estaríamos elogiando y hablando muy bien de la.postventa. En cambio se desperdigan las críticas negativas, siempre mucho más rápido que las positivas, por querer ahorrarse unos pocos euros (cuánto le costará a Omega un eslabón??) Una pésima decisión de Omega poner gente así a a atender sus locales, atenta contra la imagen de la marca. Y de vuelta, muy bien por resolverlo finalmente. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y didakpc
  • #45
Pues, ya solucioné el tema, en vista que la solución era soltar pasta, está mañana me puse manos a la obra y aquí está el resultado.
Yo mismo lo preparé todo y lo puli, el resultado.....más abajo
Gracias, a todos Ver el archivos adjunto 2411693Ver el archivos adjunto 2411694Ver el archivos adjunto 2411695Ver el archivos adjunto 2411696Ver el archivos adjunto 2411697Ver el archivos adjunto 2411698Ver el archivos adjunto 2411697
Parece un quirófano eso:laughing1:

Tampoco perdería la oportunidad de volver a la tienda en la que te ofrecieron la solución de pagar la pieza, enseñarles el resultado y decirles que tendrás en cuenta su actitud en futuras compras :ok:

Ahora a disfrutar plenamente de ese relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #46
Pues, ya solucioné el tema, en vista que la solución era soltar pasta, está mañana me puse manos a la obra y aquí está el resultado.
Yo mismo lo preparé todo y lo puli, el resultado.....más abajo
Gracias, a todos Ver el archivos adjunto 2411693Ver el archivos adjunto 2411694Ver el archivos adjunto 2411695Ver el archivos adjunto 2411696Ver el archivos adjunto 2411697Ver el archivos adjunto 2411698Ver el archivos adjunto 2411697

Al final hiciste lo mas rápido y fácil; solucionarlo por ti mismo.... enhorabuena!.

Seguro que ahora mas contento y que a ti donde te dieron esa respuesta anterior te 'han ganado' como cliente.

Por cierto; no me quedo claro donde exactamente te dieron esa respuesta, si en el CO de Unión Suiza de Gran vía o en la boutique de Ortega y Gasset, etc...
 
  • #47
Al final hiciste lo mas rápido y fácil; solucionarlo por ti mismo.... enhorabuena!.

Seguro que ahora mas contento y que a ti donde te dieron esa respuesta anterior te 'han ganado' como cliente.

Por cierto; no me quedo claro donde exactamente te dieron esa respuesta, si en el CO de Unión Suiza de Gran vía o en la boutique de Ortega y Gasset, etc...
Unión Suiza de Gran Vía....
Por cierto, que me esperen sentado por los siglos de los siglos......Amén..
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaPe89, Lucky, abrosino y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie