• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Speedmaster 2021

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, hace unas semanas me hice con un Speedy doble zafiro nuevo modelo, y hoy probando una correa, me he percatado de que uno de los endlinks no está pulido en los dos eslabones centrales como todo el conjunto del armis, mi pregunta es; le sucede esto a alguien más..?
Puede ser un fallo de "fábrica"...?
El reloj está en garantía, podría reclamar que me cambiasen ese endlink..?
Gracias.
IMG_20220419_113331.jpg
IMG_20220419_113302.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
No debe ser así a podido ser un fallo en el montaje del brazalete en fábrica, ya que para los nuevos modelos hay dos tipos de terminaciones, el brazalete del doble zafiro lleva partes del brazalete pulido pero el modelo plexi los eslabones son completamente cepillados, por lo que deduzco que en tu brazalete han puesto por error el end link del modelo plexi.

Llevalo al Co donde lo compraste y que te cambien el end link
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Pues el SAT Omega, se lava las manos y me dice que eso no es problema de ellos, que los relojes vienen montados desde Suiza y que es imposible que un fallo así se pueda producir con los controles de calidad que pasan tan estrictos...
Pero que si PAGO ...ellos me enviaran el endlink de otro modelo inferior a "pulir"....previo pago de la mano de obra y por supuesto del envío...
Y me preguntó yo....para que mier... es la pu... garantía...?
 
Me parece muy grave que no se hagan cargo de ello.
Ve a la tienda y reclama
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm y GIACCOMO
La tienda está en Madrid, y yo al sur del sur...
Pero por supuesto que me pondré en contacto con la sede de Omega en Suiza si hace falta...
 
Pues el SAT Omega, se lava las manos y me dice que eso no es problema de ellos, que los relojes vienen montados desde Suiza y que es imposible que un fallo así se pueda producir con los controles de calidad que pasan tan estrictos...
Pero que si PAGO ...ellos me enviaran el endlink de otro modelo inferior a "pulir"....previo pago de la mano de obra y por supuesto del envío...
Y me preguntó yo....para que mier... es la pu... garantía...?
¿Entonces suponen que los has cepillado tu para entretenerte?
😳
 
Eso ha sido un error de montaje, le han puesto el del plexi y no se han dado ni cuenta, contacta con la tienda y a ver que solución te dan. Me imagino que no sea muy complicado que te pongan solo el edlinks.
Así todo, el SAT a poco que se ponga a mirar la pieza sabe si lo has retocado tú o si venía así de Suiza, otra cosa es que se quieran molestar en mirarlo y ya veo que no.
 
Eso ha sido un error de montaje, le han puesto el del plexi y no se han dado ni cuenta, contacta con la tienda y a ver que solución te dan. Me imagino que no sea muy complicado que te pongan solo el edlinks.
Así todo, el SAT a poco que se ponga a mirar la pieza sabe si lo has retocado tú o si venía así de Suiza, otra cosa es que se quieran molestar en mirarlo y ya veo que no.
Amigo, he estado hablando con el SAT toda la mañana y la única solución que me dan es esa...
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #10
Amigo, he estado hablando con el SAT toda la mañana y la única solución que me dan es esa...
Pues vaya, menudo SAT de mis narices. La verdad que no me entra en la cabeza como pueden contestar eso y quedarse tan panchos.
 
  • #11
Reclama, es inadmisible que no se quieran hacer cargo de un error tan evidente
 
  • #12
Qué pena de servicio postventa, está claro que los aficionados a los relojes somos muy tiquis, pero no hacerse cargo de algo así es para matarlos
 
  • #13
Si no se notará, pues lo dejaría, pero es que me da mucha rabia...
IMG_20220420_110009.jpg
IMG_20220420_105955.jpg
IMG_20220420_105846.jpg
de un reloj comprado en Enero del 2022.
 
  • #14
Pide el cambio del endlink lo antes posible, obviamente.
 
  • #15
Hola,
Lamento mucho la situación y no lo entiendo. Tuve un "problema" al devolverme el Seamaster de una revisión y se desvivieron por solucionarlo, disculpa y detalle por su parte incluido. Para mi fue un trato sobresaliente.
No entiendo estos cambios de criterio!
Espero que lo solucionen lo antes posible.
Un saludo
 
  • #16
Es un tema de manufactura cubierto por la garantia, tienen que hacerse cargo.

Siento mucho que estes pasando por esto, ultimamente no importa lo que te gastes nadie quiere hacerse responsable de nada.

Suerte con la reclamacion
 
  • #18
Reclama el endlink que corresponde a tu modelo y si tienes la suerte de que no te pidan a cambio el viejo , puedes pulirlo tu mismo y tener 1 endlink de recambio..
Con cinta de pintor , encinta todo menos la parte que debe ir pulida.
Con algodon magico frota esa parte de arriba , abajo y viceversa . En 20 minutos lo tienes pulido a espejo .
 
  • #19
Gracias a todos, estoy esperando la respuesta a la última alternativa que le propuse al SAT.
Si no me resuelve el problema, optaré por llevarlo a pulir a un profesional y fin del problema.
Pero para mí los SAT dejarán de tener un cliente menos en futuras revisiones.
Aunque tenga que enviar mis relojes a otro país.
Gracias, de nuevo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #20
Gracias a todos, estoy esperando la respuesta a la última alternativa que le propuse al SAT.
Si no me resuelve el problema, optaré por llevarlo a pulir a un profesional y fin del problema.
Pero para mí los SAT dejarán de tener un cliente menos en futuras revisiones.
Aunque tenga que enviar mis relojes a otro país.
Gracias, de nuevo a todos.
Es solo un endlink, te lo deberían cambiar sobre la marcha, o encargarlo y cambiarlo en 5 minutos.
 
  • #21
no es por meterme donde no me llaman, pero este reloj lo compraste en el FCV?? es q recuerdo de ver por ahi un doble zafiro con el mismo problema. De ser el mismo, a saber si venia a si de fabrica o no...
 
  • #22
Buenso dias !! vaya “putada” lo siento …. Hace 2 semanas que lo compraste Y no viste ? Me parece muy raro ese fallo de control de calidad e imperdonable !! Tienen que hacerse cargo , sino te estan tratando de mentiroso porque segun ellos no ha salido de fabrica asi y “alguien “ lo a manipulado a posteriori ? Reclamacion yaaaaaa!!!
nos vas informando y suerte
 
  • #23
No debe ser así a podido ser un fallo en el montaje del brazalete en fábrica, ya que para los nuevos modelos hay dos tipos de terminaciones, el brazalete del doble zafiro lleva partes del brazalete pulido pero el modelo plexi los eslabones son completamente cepillados, por lo que deduzco que en tu brazalete han puesto por error el end link del modelo plexi.

Llevalo al Co donde lo compraste y que te cambien el end link

+ 1
 
  • #24
Pues el SAT Omega, se lava las manos y me dice que eso no es problema de ellos, que los relojes vienen montados desde Suiza y que es imposible que un fallo así se pueda producir con los controles de calidad que pasan tan estrictos...
Pero que si PAGO ...ellos me enviaran el endlink de otro modelo inferior a "pulir"....previo pago de la mano de obra y por supuesto del envío...
Y me preguntó yo....para que mier... es la pu... garantía...?

Por desgracia el SAT de Omega funciona así en ocasiones (no siempre). Depende de quien te atienda y como se ha levantado ese día te cuenta una película u otra. Soy un enamorado de esta marca y reconozco que he tenido de todo e intento evitarlos.

Personalmente te recomiendo que te persones o contactes donde lo compraste, que indiques que es un fallo de fábrica obvio a la hora del montaje, suelen resolver esas situaciones mucho mejor que el SAT. A las malas pide hoja de reclamaciones tanto en el CO como en el SAT y luego eleva tu reclamación a Omega, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs y Nicolamilton
  • #25
Último correo recibido está mañana por el SAT.
IMG_20220421_112058.jpg
 
Atrás
Arriba Pie