• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para varios Seiko

  • Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vcargo1

vcargo1

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, perdonad mi ignorancia, soy algo novel en este mundillo y empecé con los Seiko que me parecen muy apropiados para empezar y me encantan, entre los que tengo poseo un king turtle manta raya y un Seiko 5 de los nuevos modelo SRPD53K1, el caso que me flipan los armis jubilee al estilo del skx que ya es imposible comprar a precio decente, asique quería consultar si existe un armis jubilee compatible con ambos, sobretodo por ahorrar costes y no comprar una correa para cada reloj veo que la medida de los 2 es de 22mm y si es posible que me dierais alguna recomendación se agradecería mucho, tengan buena tarde, un saludo.
 
Hola, bienvenido al foro.

El problema con el armis jubilee lo tendrías en el eslabón final (endlink) que une a la caja del reloj, ya que creo que son distintos en los relojes que tienes, algún compañer@ podrá confirmártelo.

Si buscas un jubilee compatible con Seiko mira los de la marca Strapcode, no son muy baratos (salvo ofertas) pero tienen fama de ser de mayor calidad que el original.

Una posible solución es tener endlinks para cada modelo de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Hola, bienvenido al foro.

El problema con el armis jubilee lo tendrías en el eslabón final (endlink) que une a la caja del reloj, ya que creo que son distintos en los relojes que tienes, algún compañer@ podrá confirmártelo.

Si buscas un jubilee compatible con Seiko mira los de la marca Strapcode, no son muy baratos (salvo ofertas) pero tienen fama de ser de mayor calidad que el original.

Una posible solución es tener endlinks para cada modelo de reloj.
En primer lugar agradecerte la respuesta, en segundo lugar fijate si estoy perdido que entiendo no se que es un "endlinks" supongo que sera la ultima pieza del armis que lo une a la caja no?

a ver si alguien mas me puede iluminar.

Muchisimas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich y OldTraveler
En primer lugar agradecerte la respuesta, en segundo lugar fijate si estoy perdido que entiendo no se que es un "endlinks" supongo que sera la ultima pieza del armis que lo une a la caja no?

a ver si alguien mas me puede iluminar.

Muchisimas gracias.
Correcto, asi se llaman esas piezas, mejor pon fotos de los relojes, que aqui nos gusta ver los relojes de los compañeros y con las fotos te podriamos orientar mejor, darte enlaces a paginas de venta etc. si bien muchos compañeros dominan la terminologia de modelos de Seiko, yo todavia me pierdo, me sacas del Samurai y me quedo perdido.

Unas fotos ayudaran, en mi opinion.

Saludos desde Mexico.
 
Correcto, asi se llaman esas piezas, mejor pon fotos de los relojes, que aqui nos gusta ver los relojes de los compañeros y con las fotos te podriamos orientar mejor, darte enlaces a paginas de venta etc. si bien muchos compañeros dominan la terminologia de modelos de Seiko, yo todavia me pierdo, me sacas del Samurai y me quedo perdido.

Unas fotos ayudaran, en mi opinion.

Saludos desde Mexico.
B8ED231D-5B0A-4534-AA71-AF882DC21027.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich, Ancebl y OldTraveler
Desde mi enorme ignorancia, me parece que lo tienes complicado conseguir un brazalete que le quede a ambos, creo (repito, desde mi desconocimiento del tema) que tocara comprar el brazalete especifico para cada modelo, espero que los compañeros que controlan mas del tema te lo puedan aclarar, yo solamente tengo un Samurai y tuve un Seiko 5 que salio hace tiempo de la caja.

Da un vistazo aqui.
Brazaletes para Seiko

Tambien te recomiendo aqui.
Brazaletes para Seiko II

Tambien puedes preguntar en el sub-foro de Seiko, ahi hay compañeros que dominan ampliamente el tema.

Gracias por las fotos, tienes un par de Seikos muy bonitos, disfrutalos con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
Desde mi enorme ignorancia, me parece que lo tienes complicado conseguir un brazalete que le quede a ambos, creo (repito, desde mi desconocimiento del tema) que tocara comprar el brazalete especifico para cada modelo, espero que los compañeros que controlan mas del tema te lo puedan aclarar, yo solamente tengo un Samurai y tuve un Seiko 5 que salio hace tiempo de la caja.

Da un vistazo aqui.
Brazaletes para Seiko

Tambien te recomiendo aqui.
Brazaletes para Seiko II

Tambien puedes preguntar en el sub-foro de Seiko, ahi hay compañeros que dominan ampliamente el tema.

Gracias por las fotos, tienes un par de Seikos muy bonitos, disfrutalos con mucha salud.
Muchísimas gracias por tu tiempo y colaboración, si lo pondré allí a ver si tengo más suerte y alguien me aclara, un millón de gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie