• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis para seiko skx009

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hace mucho tiempo que no me pasaba por este subforo, acabo de comprar un skx009 y quiero ponerle un Armis , personalmente me gustan los president y los hammer pero no se cómo conseguirlos, en España imposible y el yokobies no se cómo comprar, lo que más me echa para atrás es que las terminaciones son huecas, las hay macizas? Sabéis dónde y cómo comprarlos? Y sobre todo cual queda mejor de los dos, please fotossssss

Hay muchas variantes en armis para el 007/009 a parte de los originales. El president original ya es muy complicado encontrarlo. Respecto a los de yobokies, pues que quieres que te diga, yo tampoco se como se consiguen pues su página es un engendro y como bien dices llevan los end link huecos.
Puedes mirar los superjubilee que son completamente macizos excepto el cierre de chapitas original de seiko.

lostimage.webp

a yobokies le escribes al mail y te contesta muy amablemente y en seguida por lo que le pidas, todos hablan maravillas de él:
yobokies@yahoo.com.hk

y aquí también tienes armis para el seiko:

lostlink.jpg

yo acabo de pillar un seiko 007, y más adelante me cogeré el armis hammer y un zafiro para el 007 en yobokies...

Una pregunta, estos brazaletes que tienen los end links macizos encajan a la perfeccion en los 007-009 o se nota que son añadidos........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie