Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades compañero; finalmente sí que ha caído el PH1000Buenos días compañeros.
Hace nada compre un ph1000,es un relojazo pero soy fan de los armis,estoy buscando alguno que se ajuste,si alguien ha encontrado alguno??
Jiji,si ha caído y me encanta,es una pasada!!!!!!!Felicidades compañero; finalmente sí que ha caído el PH1000
Qué tal el reloj?
Un saludo Pedro.
Por mi experiencia solo he tenido ese “problema” con las milanesas “finitas”, apropiadas para relojes elegantes y/o vintagesBuenas,si he barajado la opción de las shark y si me gustaria probar una,lo que no se si tiran de los pelillos,he leído que algunas si.
El PH500 y el PH1000 no tiene cajas compatibles… la del PH200 y PH500 si.Entiendo que por “estoy buscando alguno que se ajuste” te refieres a un armis cuyos end links sean curvos, encajando a la perfección a la caja del reloj, por lo que no puedo ser de utilidad. A lo sumo podría darte una alternativa que, emo, le queda bien a este reloj herramienta con esa estética tan setentera, y que tal vez ya hayas barajado, y no es otra que una milanesa tipo Shark mesh.
Otra opción sería una correa Tropic, pero como comentas que eres fan de los armis…
A ver si los compañeros pueden darte información sobre lo que estás buscando. Suerte.
Edito: en este mismo foro hace unos años el compañero @waxell compartió este montaje
Aunque no se si la caja del ph500 y la del ph1000 es similar 🤔Certina DS Super PH500M
Y que sigan sin un buen armis es que es para matarlos... porque el reloj es bien bonito. end links : forstner flat link 20mm resto armis : uncleseiko flat link a los end link de forstner , se les quita el tope trasero , con una lima pequeña se lima los laterales de los end link dando forma a...relojes-especiales.com
Esta es la original de Certina.Por mi experiencia solo he tenido ese “problema” con las milanesas “finitas”, apropiadas para relojes elegantes y/o vintages
Ver el archivos adjunto 2789537
pero con las de “eslabones gruesos” nunca me ha sucedido
Ver el archivos adjunto 2789538
No se lo que costará la del ph200, pero podría ser una gran solución, al ser original de Certina.