• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Aqualand I.

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Recientemente, vi unas fotos donde a un Aqualan I le habian puesto un armis tipo oyster que le quedaba de miedo. Creo (estoy seguro) que no era de origen. ¿Alguien sabe donde conseguir uno? Gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
[emoji2957][emoji16][emoji30][emoji848][emoji50][emoji2960][emoji41][emoji12]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
[emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
No tengo ni idea pero quizás el forero @boga te pueda echar una mano.
Suerte

NAC
 
Supongo que el que has visto era el mío , no es original , original hace ya muchísimo tiempo que no veo uno, a ver si busco donde lo compré y te digo, hay que doblarle un poco los End-links para ajustarlo pero queda bien.
AFF92648-66BA-4C6A-8E37-3554E9201B3A.jpg
 
No te hace caso nadie. Así de tristón esta el perrito y no me extraña.

Vamos a ello.

Hay dos opciones, buscar una "de verdad" que cuestan una pasta y son complicadas de encontrar, o buscar una que se adapta (según mi experiencia con ciertas dificultades) con los end-links curvados.
Como he comentado, las originales son casi imposibles de encontrar y las pocas que aparecen se ponen en unos precios de mas de 150 euros salvo rara excepciones.

lostlink.jpg


Hay vendedores chinos en eBay que ofrecen algunas alternativas pero hoy en día son complicados de encontrar
 
Última edición:
  • #10
No te hace caso nadie. Así de tristón esta el perrito y no me extraña.

Vamos a ello.

Hay dos opciones, buscar una "de verdad" que cuestan una pasta y son complicadas de encontrar, o buscar una que se adapta (según mi experiencia con ciertas dificultades) con los end-links curvados.
Como he comentado, las originales son casi imposibles de encontrar y las pocas que aparecen se ponen en unos precios de mas de 150 euros salvo rara excepciones.

lostlink.jpg


Hay vendedores chinos en eBay que ofrecen algunas alternativas pero hoy en día son complicados de encontrar
La perrita tenía una mirada triste, pero sé que fué muy feliz con nosotros. Nos dió los mejores años que hemos tenido ; creo que fué mutuo. Luego, cuando se fué, nos quedamos muy tristes, pero llenos de amor. Toda una lección de vida. No hay día que no la llore. Era nuestra Nube.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Por cierto, ya he pedido el armis.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Cual de los 2, el caro o el barato ?
 
  • #14
Mi gozo en un pozo ¡. Me ha llegado roto. Los endlinqs son dos piezas pegadas y uno de ellos se ha despegado nada más tocarlo [emoji17]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Mi gozo en un pozo ¡. Me ha llegado roto. Los endlinqs son dos piezas pegadas y uno de ellos se ha despegado nada más tocarlo [emoji17]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Supongo que por 6 € tampoco puedo pedir mucho. ¿Alguien me puede informar de cómo puedo pegar el acero?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #16
No te había leído , lo siento mucho, a mi no me ha dado problema, en fin , busca este pegamento
Loctite LOCTITE EA 3450
pero no sé si será mejor comprar otro , o dile al de eBay que te ha llegado roto, porque me ha cambiado el tipo de letra?
Suerte
 
Última edición:
  • #17
Veo que tiene varios tamaños. Lo de las medidas como va ?
Cómo la elijo ?
 
  • #18
En mi opinión.
Un reloj masivo como el Aqualand I con end-links pegados me hace sufrir porque veo que saldrá volando en cualquier momento.
Aunque es cierto que en según qué circunstancias ese reloj puede salir casi indemne, si le pega a alguien en la cabeza te buscas una demanda.
 
  • #19
Los armis veo en la página que tienen varios tamaños, como elijo ?
 
  • #20
No te había leído , lo siento mucho, a mi no me ha dado problema, en fin , busca este pegamento
Loctite LOCTITE EA 3450
pero no sé si será mejor comprar otro , o dile al de eBay que te ha llegado roto, porque me ha cambiado el tipo de letra?
Suerte
Ya pensé en devolverlo, pero me va a salir más caro que el valor del armis.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #21
En mi opinión.
Un reloj masivo como el Aqualand I con end-links pegados me hace sufrir porque veo que saldrá volando en cualquier momento.
Aunque es cierto que en según qué circunstancias ese reloj puede salir casi indemne, si le pega a alguien en la cabeza te buscas una demanda.
Yo tampoco veo lo de pegarlo. Preguntaba por si había algún producto que actuase a modo de soldadura.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #22
  • #23
Conozco este tipo de productos, el Loctite del que antes se hablaba y este Patex. Son buenos productos pero creo que van a ser demasiado densos., demasiado volumen. Creo que se necesitaba algo con menos cuerpo. No sé si me explico.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #24
El problema que veo al comprar una que no sea original es que los terminales acaban en punta y el original tiene las puntas de los terminales redondeadas, que encajan perfectamente en la caja.
Si intentas acoplar una que no sea original, tendrás que limar y redondear las puntas de los terminales.
Saludos.
 
  • #25
El problema que veo al comprar una que no sea original es que los terminales acaban en punta y el original tiene las puntas de los terminales redondeadas, que encajan perfectamente en la caja.
Si intentas acoplar una que no sea original, tendrás que limar y redondear las puntas de los terminales.
Saludos.
Seguro que tienes razón, pero los precios a los que se vende el original ...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie