• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis nuevos Seiko 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
¿Alguien sabe si se comercializan los armis de los nuevos Seiko 5?

Gracias!

En un SAT seguro que te lo pueden conseguir.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

En strapcode venden para los nuevos 5 y otros modelos...
saludos

En una relojería donde vendan seiko me imagino que tendrá, o si no lo tienen allí en el momento te lo piden y te lo traen en unos días.

Yo quería el armis original y no lo venden en las boutiques Seiko, he tenido que pedirlo a través del SAT y aunque parezca increible no está disponible en España y lo tienen que pedir a Japón y tarda entre 2 y 3 meses en venir. (Creo que lo trae un japonés nadando...). Son 60€ .

Yo quería el armis original y no lo venden en las boutiques Seiko, he tenido que pedirlo a través del SAT y aunque parezca increible no está disponible en España y lo tienen que pedir a Japón y tarda entre 2 y 3 meses en venir. (Creo que lo trae un japonés nadando...). Son 60€ .
Pues a mi me lo traen de Hong Kong y más o menos me ha salido igual de precio...

En servicio técnico de Seiko o aún más fácil,en una relojería o tienda dónde vendan Seiko, cuestión de pedirlo y tener la paciencia de cuando llegue.

Ya me he llegado, y la verdad me ha sorprendido la calidad, com los pasadores atornillados.

Y con los endlinks sólidos y eslabones macizos. Yo no sé a vosotros, pero me parece que le sienta de miedo.
76471523a9c8de83cc9fd5b444e812c0.jpg
013e7609987f38d8e84c6bc29e86ec0f.jpg

Por aquí dejo el mio con el jubilee de strapcode
20200115_171143.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie