• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis MarineMaster

widox

widox

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Hace meses que no participaba...tras la compra de Blue Hole había quedado satisfecho de ansia relojeril...

Hoy es un gran día, acabo de decidirme esta mañana por la compra de un SBDX017 Marinemaster, tras dejar escapar el año pasado un 001 y no haberlo olvidado. Es un reloj que me encanta desde hace años, para mi mucha inversión, pero el estar descatalogado me hace pensar también que es un valor seguro. Lo presentare aunque es de sobras conocido cuando lo reciba porque me hace ilusión.

Mi duda es la siguiente: el reloj esta en prácticamente nuevo, de caja y bisel perfecto estado. Algún pelillo en el armis y algún miniroce pero nada significativo. Cierre también muy bien.

La idea que tengo es conservarlo lo mejor posible porque si en el futuro tocara desprenderse de el porque las cosas se ponen feas, pudiera recuperar la inversión

Pero quiero disfrutarlo, y tengo un trabajo de oficina en el que los cierres sufren y el armis puede hacerlo como me ha pasado en otros.

sabéis si los armis que se pueden encontrar en la bahía son originales, o son copias pero se nota alguna diferencia de ajuste o calidad. me asegura que es original pero no quiero equivocarme.

estoy pensando sino en hacerme con un cierre nuevo, para usarlo y dejar intacto el de serie pero tampoco se si alguien tiene alguna experiencia con los que se encuentran online o me podéis aconsejar algún vendedor...

Gracias de antemano.

En cuanto reciba el bicho lo presento! Saludos!!
 
Hola, aunque desconozco los que venden en eBay porque no estoy muy empapado con ese modelo en específico no debería de haber problema siempre y cuando sea un vendedor con buena reputación.
donde si recuerdo haber visto el s en strapcode y quizá podrías buscar en uncle Seiko.

saludos
 
Atrás
Arriba Pie