• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis Le petit en Spitfire. Dudas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JDiez

JDiez

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola, buenos días.
Siempre he sido muy de armis, y el de los pilot de IWC me flipa, porque me parece de una calidad estratosférica. El caso es que se me puso a tiro bien uno de un Petit Prince que es igual que el que debería llevar mi versión, salvo porque este es cepillado y pulido, y el del Spitfire supuestamente es 100% cepillado ( me gusta más 100% cepillado pero es lo que hay). El caso es que una vez puesto, estéticamente me genera ciertas dudas, veo quizá el conjunto demasiado “gris” entre la esfera y todo. A ver si me explico, me gusta, pero tengo la sensación que una canvas verde o marrón o la piel realza más la belleza de la esfera y el reloj en conjunto, pero por otra parte en armis está también muy chulo.. ( también hay que acostumbrarse)… en fin os pongo unas fotos

¿Como lo veis?. Os gusta el conjunto??
Un abrazo

IMG_5016.webp
IMG_5015.webp
IMG_5014.webp
IMG_5012.webp
IMG_5011.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, javier ochoa y Rubowatch
A mí me encanta así la verdad! Precioso con el armis

• Me gusta
Reacciones: JDiez
Un acierto ese brazalete, le sienta realmente bien.

• Me gusta
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que sigo viendo algo que no se que es, pero me está gustando cada vez más. Creo que igual le buscaré también una canvas verde o marrón clarita para ir cambiando, o una de becerro típica pilot.. pero por el momento le toca una temporada de armis

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que sigo viendo algo que no se que es, pero me está gustando cada vez más. Creo que igual le buscaré también una canvas verde o marrón clarita para ir cambiando, o una de becerro típica pilot.. pero por el momento le toca una temporada de armis
Quizá sea el pulido de los eslabones lo que no te acabe de convencer.

Quizá sea el pulido de los eslabones lo que no te acabe de convencer.
La verdad que me habría gustado todo en cepillado, pero he de decir que no le queda mal, ya que los botones y el aro del bisel también están pulidos, creo que al ser una esfera grisácea, el conjunto se ve muy acero con poco contraste, lo que mola por una parte, pero por otra pierde estética pilot…

Yo lo veo muy bien, igual es simplemente que necesitas acostumbrarte al brazalete pero a primera vista está genial.

• Me gusta
Sobresaliente - matrícula de jonor

• Me gusta
Yo lo veo bien.

• Me gusta
El pulido de los eslabones puede ser lo que no te cuadre. Hace al brazalete muy "ostentoso" y gana mucho protagonismo. Rompe el equilibrio de la estética castrense de un pilot .

• Me gusta
El pulido de los eslabones puede ser lo que no te cuadre. Hace al brazalete muy "ostentoso" y gana mucho protagonismo. Rompe el equilibrio de la estética castrense de un pilot .
La verdad que en su momento buscaba el de esta versión de Spitfire que es totalmente cepillado, pero me fue imposible encontrar ninguno, pero este que lleva es exactamente de la misma generación de pilot pero en versión Petit Prince. Yo creo que es un tema de acostumbrarse, por qué no es muy exagerado, más que nada, pero reconozco que me habría gustado más totalmente cepillado

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Yo lo veo muy bien, igual es simplemente que necesitas acostumbrarte al brazalete pero a primera vista está genial.
Puede ser, porque cada vez lo veo mejor

• Me gusta
Reacciones: Ossete
El armis le queda genial y coincido que le iría mejor el mateado.

Los eslabones a espejo a mí me desentonan con la carrura, afortunadamente un estropajo ha resuelto ese mismo problema en algunos de mis relojes.

Bonita pieza.

• Me gusta
No queda mal.

• Me gusta
Al principio se ve extraño, pero no queda mal

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie