• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Pongo en venta este armis de acero del archiconocido y precioso Hamilton X-Wind. Deciros que está usado con marcas de uso en su cierre. La más importante encima justo de la marca, pero que como siempre salen muy resaltadas con el macro de las fotos. En directo no es para tanto. Los eslabones tienen también alguna marquita, pero están en buen estado general. Con un ligero pulido, quedará de lujo.
Estaba ajustado a mi muñeca de 17.5cm. y tiene cuatro eslabones sobrantes, por lo que calculo que será válido para muñecas de hasta 21cm. aproximadamente.
Le pongo un precio, creo que bastante ajustado, de 80€, puesto en casa por Correo Certificado Ordinario.
Salen pocos a la venta, así que quién busque uno, que no desaprovecha la oportunidad ;-) .
Para cualquier duda o lo que sea, no dudéis en mandarme un privado. ¡Feliz domingo Carnavalero a tod@s!

20240211_093732.jpg


20240211_093801.jpg


20240211_093828.jpg
 
Pasados los 15 días, lo dejo en 70€, puesto en casa por Correo Certificado.
Si alguien anda buscando uno, no lo encontrará más barato.
Un saludo y buena semana a tod@s.
 
Atrás
Arriba Pie