• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis compatible 6309

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Me quiero comprar un armis para mi 6309 7040 con los endlinks macizos. Yo normalmente los compro en Strapcode, pero han subido los precios de envío de una manera bestial.

Me preguntaba si sabeis donde lo puedo comprar, o si sabeis si hay algún modelo más moderno que sea compatible con la caja 7040, no sé si le serviría un armis de un SKX.

Muchas gracias!
 
Strapcode tiene dos "Revendedores" en Europa: Uno en Finlandia y otro en Francia. En la página principal de Strapcode, abajo de todo, clicka en "sobre nosotros" y al final de todo están los enlaces. Me imagino que el envío debe ser mucho mas económico que pedirlos a la casa madre en Hong Kong.
 
Strapcode tiene dos "Revendedores" en Europa: Uno en Finlandia y otro en Francia. En la página principal de Strapcode, abajo de todo, clicka en "sobre nosotros" y al final de todo están los enlaces. Me imagino que el envío debe ser mucho mas económico que pedirlos a la casa madre en Hong Kong.
Muchisimo más barato. Ahora tengo que buscar si para un 6309 hay stock.

Gracias compañero!
 
He encontrado la página UncleSeiko, que por lo que he visto en las opiniones es una web fiable. También he visto que hay armis que las venden indistintamente para los 6309 704x y para los SRPxxxx.
¿Alguien sabe si son compatibles?

Gracias por vuestra ayuda!
 
Al final lo he comprado el Uncle Seiko UK. Sólo 10 libras de envío.
 
:nea:
Al final lo he comprado el Uncle Seiko UK. Sólo 10 libras de envío.

Has hecho bien . 👌🏻
Qué modelo cogiste al final ?

He visto el z199 y el grano de arroz y los dos quedan de lujo en el tortuga . 😉
 
:nea:

Has hecho bien . [emoji1305]
Qué modelo cogiste al final ?

He visto el z199 y el grano de arroz y los dos quedan de lujo en el tortuga . [emoji6]
Pues una oyster de las de toda la vida. He ido a lo clásico, pero si me podría haber pedido una más modernilla...

La próxima vez ;)
 
Pues una oyster de las de toda la vida. He ido a lo clásico, pero si me podría haber pedido una más modernilla...

La próxima vez ;)

Bueno , el oyster tb queda dpm en el tortuga . 👌🏻
Ya nos contarás a ver qué tal de calidad y eso . 😉
 
Ya me ha llegado el armis.

Los acabados son correctos, pero por el mismo precio la calidad de strapscode es superior.

Pero le queda muy bien a mi 6309, y con los endlink macizos es un armis de calidad.

4bcd8f147dfe608cd413b1e94731a6da.jpg
e0ecf22c70550a67eaf30367ae761608.jpg
5b15612f5811801248318031f5eac981.jpg
 
Última edición:
  • #10
Queda muy guapo ! 👌🏻
 
Atrás
Arriba Pie