• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis casio Marlin

• Iniciador del hilo clayman
  • Fecha de inicio
Hemos unido tres peligros importantes, el foro, que te guste Casio y que te guste AE. Pero, poder disfrutar de estas alegrías por tan poco dinero, no tiene precio. Estoy a punto de darle el SI a un Duro dorado y negro, que necesitará su armis 🤣
Te doy tola la razón! Pequeñas cosas como esta son una alegría. La verdad es que es un relojazo en toda regla y a un precio muy contenido. Es cierto que sus 44mm no son para todo el mundo, pero el diseño es perfecto. Y si sumamos un armis pues PERFECTO.
BILL GATES sabia lo que hacia....

• Me gusta
Reacciones: Martini
Bueno, por fin, hoy llegó el mío. Ya ha quedado puesto (nunca estoy seguro, en estos brazaletes, si el end-link estará bien sujeto, pero creo que sí)

La verdad es que el reloj gana mucho🤩

20230823_161346.jpg
20230823_161351.jpg

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Soyate, jotah y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Al final me estais obligando a pasar por caja otra vez para hacerme con el jubilee. Una preciosidad, queda de lujo
Tenemos que darte las gracias, compañero. Un foro es para hacer cosas como la que tú has hecho, y que todos los que queramos nos beneficiemos.

Gracias. :ok:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Soyate y clayman
Yo no me atrevo con lo del armis, pero la verdad es que le sienta genial al reloj.

• Me gusta
Reacciones: clayman
Hace un par de semanas me puse a buscar un armis barato para el Marlín y cual es mi sorpresa cuando veo uno con muy buenas criticas por 12€. 12€ SEÑORES! con eso no voy ni al cine hoy por hoy.
Tiene peso, se ve bastante robusta, eslabones sólidos, cómodo, cierre con pulsador, microajuste y grabada en el cierre...¿Quién da más por menos?
Obviamente, los end links son de chapa al igual que el cierre, pero estoy más que encantado con el resultado
Del reloj ya esta todo dicho, este en concreto es la versión Batman (el único con segundero azul).
A ver si os gusta tanto como a mi.

Ver el archivos adjunto 2679540
Ver el archivos adjunto 2679541

Ver el archivos adjunto 2679536

Yo también compré ese armis para mi Casio MDV-106 "Batman" y queda de lujo. Como puedes observar, es el hermano gemelo del tuyo:

xxtIpUv.jpg

tEx6127.jpg

• Me gusta
Reacciones: clayman, El Táctico y Soyate
comprado, pondré fotos cuando llegue

Pues justo hoy he tenido un susto con este brazalete. Estaba más que comprobado que lo tenía bien colocado y llevaba días utilizando. Suelo ir a currar en patinete y he notado como se me ha soltado y se me escurría por la muñeca.Por suerte lo he cogido con la otra mano y no me he caído del patinete ...que ya es mucho...No sé que ha pasado pero el pasador ha saltado y lo he perdido...
IMG_20230906_134809.jpg

• Me gusta
Reacciones: clayman y El Táctico
Esque los patinetes los carga el diablo jajaja. Es broma, a saber que ha pasado... Al menos solo fue un susto.

Yo no había visto este hilo, y ahora con el reflote... Pues ya me está dando CRI de pillar un Marlin, acompañado del armis. Lo que pasa que o sabría que color elegir. Ay... Yo esque no sé para qué miro el foro! O gasto, o sufro por no poder gastar jajaja

• Me gusta
Que suerte que hayas dado con el bueno. Yo hace bastante tiempo que me pillé uno, pero en mi caso es una soberana mierda. Todos los eslabones están vacíos y es el peor brazalete que he comprado en mi vida. No valió ni lo que pagué por él.
En mi caso que los end links fueran de chapa era lo de menos. Es que todo el brazalete era como de chapa!
En fin a lo mejor me animo a probar otra vez con ese enlace, pues le queda muy bien.
Gracias por el aviso y mostrarnos ese relojazo con un brazalete decente.

• Me gusta
Yo no me atrevo con lo del armis, pero la verdad es que le sienta genial al reloj.
¿A que te refieres compañero? Porque si lo dices por montarlo, te aseguro que no cuesta nada. Además tienes algunos videos en Youtube. Saludo

¿A que te refieres compañero? Porque si lo dices por montarlo, te aseguro que no cuesta nada. Además tienes algunos videos en Youtube. Saludo
Gracias, lo dejamos de momento como una idea...
Un saludo

• Me gusta
Gracias, lo dejamos de momento como una idea...
Un saludo

Ojalá te animes compañero. Es echarse un poco hacia delante, perderle el miedo, y disfrutar. El armis es económico, y el reloj en cuestión, también. Después de hacerlo la satisfacción te va a dar, habrá merecido completamente la pena, y hasta le ganarás más cariño al reloj, bajo mi opinión.

Un saludo 👋🏼

• Me gusta

Hilos similares

Crespo_9125
Respuestas
12
Visitas
234
M
amaroker
Respuestas