Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! SaludosMuy buen vídeo , como todos los tuyos , un placer.
Curioso lo del dial vacío, desde luego, hace una esfera muy limpia y legible, me recuerda a las esferas de algunos H. Moser ( manteniendo las distancias de precios, lujos, etc, etc... )
Gracias por la info.
Saludos.
Gracias por tu comentario. Voy a armar otro parecido pero en plateado. SaludosGustazo de vídeo y qué bonito queda, sobre todo con el primer bisel. Como lo vendas te echo un órdago 🤣🤣
Que curiosidad solamente las personas inteligentes hacen cosas extravagantes te felicitoFeliz finde
La verdad es que así todo en negro me ha parecido bestial.Gracias por tu comentario. Voy a armar otro parecido pero en plateado. Saludos
Muchas gracias!Ya he dado mi like!
Precioso resultado y muy buen gracias por tus palabras!
Lo tendré en cuenta!La verdad es que así todo en negro me ha parecido bestial.
Fuera de bromas, si un día te cansas de él...
😀👍🏻Lo tendré en cuenta!
Muchas gracias!Muy buen video , un resultado fantástico, enhorabuena
Ummmm.... 😋😋😋Esfera taaan cabanillazeable.Feliz finde
Gracias por tu visita. Saludos!Ummmm.... 😋😋😋Esfera taaan cabanillazeable.
Muchas gracias por tu visita! SaludosFelicidades por el video. Lo haces tan fácil...
Y ese seiko tan sencillo... Es precioso.
Suscrito a tu canal y ya he visto un par de vídeos. Además de darte el correspondiente y merecido "me gusta".
Un saludo!
Muchas gracias por tu visita y tu comentario. saludosBonito resultado y al menos con los números del bisel se puede saber la hora...