Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ezequiel, un gusto saludarte.
Y alguien sabe qué ha sido de Jorge Aldao, que hace mucho que no le leo?
Citando sus propias palabras,en unos mensajes que intercambiamos:
"......de viaje lejos de Ushuaia, y no suelo meterme en un cyber más que para ver si tengo mail...."
Vamos, que esta "cargando baterías".
Espero que lo esté disfrutando.
de las cámaras fotográficas y de los móviles... Hola! Si soy yo (el de rojo) en la cumbre del Monte Everest, a 8.848 metros snm, en los Himalayas, muerto de frío y cansancio. Es que en mis ratos libres hago montañismo. Ya tuve la suerte de conquistar el K2, el Annapurna, el Nanga Parbat y el Everest. Espero poder lograr ascender a los 10 ochomiles restantes...
Saludos
Edito: en esa ascensión me acompañó un Casio Protrek 250 solar. Espectacular!

Usted tiene razón, Mr Jones, hace rato que Jorge no aparece. Sus intervenciones siempre han tenido un inigualable tinte cualitativo y esclarecedor. No tengo forma de contactarme, a no ser de mandarle un privado a ver qué pasa. Y desconozco si algún forero tiene contacto directo con él. Le agradezco que usted lo haya nombrado. A ver, gente linda, pongámonos en campaña a ver si lo podemos rastrear. Ruego, en todo caso, que se encuentre bien...

, pero que voy a hacer
.¡ Qué grosso tu avatar ! El Lado Oscuro de la Luna...