• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquellos maravillosos cronos de los 70 Tissot y Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada día me gustan más los cronos estilo racing de los años 70 y 80, sobre todo esos Tissot (PR 516 y similares )y los Seiko (el Kakume, por ejemplo) con esos colores y esas subesferas casi cuadradas. ¿Alguien sabe si hay alguna reedición de esos relojes, o si tienen ideas de reeditarlos o si hay alguna marca que los haga similares? Yo conozco a Geckota, que tiene alguno, quizás algún Straton (algo cantosos) y alguna micro marca como Autodromo, pero que no llegan a ese estilo tan característico. ¿Alguna idea?

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Tissot Heritage 1973 - T1244271605100 | TISSOT® España (tissotwatches.com)

1616959657499.webp

¿Algo así? ;-)

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, trapazza, Llcasas y 12 más
1616959931133.webp

Pues estoy de acuerdo 100% con el OP, Tissot tiene unos vintages muy guapos, me imagino que los 60s y 70s sería el boom en esta marca, y lo bueno es que si te molan los vintages los puedes encontrar bastante bien de precio, o eso creo....

Como reedición, en su catálogo heritage este me parece una pasada, me encanta la milanesa y su esfera azul, no descarto en comprarlo. Me tiene loco.

De Seiko prefiero los actuales que los vintages.

Saludos.

IMG_4653.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, damoba84, trapazza y 15 más
0db5a857204367030120a48b79cd23d6.webp

• Me gusta
Reacciones: Peppe, chamarilero, trapazza y 15 más
En cuarzo tienes los Zodiac grandrally.

Aquí el mío.

IMG_20210214_000240.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Pintoxs, Dupont y 9 más
Muy interesante. Yo estoy enamoraso del seiko kakume y el Bullhead así que haber si hay algo interesante que digan los expertos.
1616964302070.webp

Aunque haya salido este, me gusta mucho mas el vintage

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Dupont, Superstar y 2 más
Este es de los 90, pero me tiene enamorado. Reloj asequible y resultón.
IMG_20210319_095215.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Pintoxs, Dupont y 5 más
Hamilton pan europ

img_1614207561576.webp

• Me gusta
Reacciones: Paquitin, Enfocando, Pintoxs y 5 más
Oris Chronoris Grand Prix

51--nQetO%2BL._AC_.jpg

• Me gusta
Reacciones: portege, Indy1961, Pintoxs y 5 más
Hola compañero, mi consejo es que busques un vintage de época, si bien hay alguna que otra reedición no tienen el mismo sabor.

Te dejo un par de los míos
IMG_20210324_232236_799.webp
_DSC1304-01.webp
_DSC0888 (2)-01.webp
IMG_20200616_224654_505.webp

• Me gusta
Reacciones: Nnbbjj, Peppe, Falconetti y 12 más
El problema de buscarlos vintage es que cumpliría la primera norma de los que no conocen el mundo de los relojes vintage: No comprar relojes vintage. Sin contar con que a muchos les han cambiado las piezas originales, etc. En fin, que no me atrevo, por eso buscaba reediciones o ese tipo de estética.

• Me gusta
Reacciones: MacRipper
El problema de buscarlos vintage es que cumpliría la primera norma de los que no conocen el mundo de los relojes vintage: No comprar relojes vintage. Sin contar con que a muchos les han cambiado las piezas originales, etc. En fin, que no me atrevo, por eso buscaba reediciones o ese tipo de estética.
Me parece que ese es justamente el apartado interesante, leer investigar y aprender. Hay mucha información valiosa en la red, es cuestión de incorporar ese conocimiento y de esta manera siempre vas a saber lo que estás comprando, te animo a que te animes, nadie nació sabiendo.

• Me gusta
Reacciones: Peppe y Ph200
¿Has mirado Marchand?

Con paciencia aún se pueden conseguir los originales, sobre todo porque hay mucho reloj de los 60/70 que no ha sido reeditado.

50040603551_6b27836be9_b.jpg

• Me gusta
Reacciones: Peppe, Gonzoneitor, javier ochoa y 6 más
Pues no me extraña, a mi también me gustan mucho 😍

Los Tissot setentetos me encantan en general. El Heritage 1973 me parece una propuesta a tener muy en cuenta.

• Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
Los Straton que comentabas están muy chulos, además con la ventaja de poder disponer de dos medidas (39,5 y 42 mm). Lo malo es que muchos ya no están disponibles, y todos los que quedan son meca-quartz (había también automático, calibre Seiko)

lostimage.jpg

e712f5d1fbdc2b6f24f5fe480165cea1.jpg

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero
Atrás
Arriba Pie