• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquellas fotos que tenemos espectacular de nuestros relojes Rusos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lostimage.webp

Mis dos cronos sovieticos....
tremendo.webp

h111.webp

Vaya con el 420, parece un Agat reducido :ok::

Detalle de las agujas azuladas al fuego de Meranom. Si no le das ángulo y no buscas luz parecen negras, pero si lo haces....
B5B1B358-B4AE-4EE0-AB17-82F7954C6298.webp

Vaya fotaca más especiales, cada una con su encanto.
Aqui tiro otra, y calentando ya motores para el próximo aniversario de Yuri. ;-)
IMG-20190314-171822.webp

Otra más, esta vez de esta mala bestia.
IMG-20190314-183036.webp

Ahora dos reediciones....

196751g.webp

30m.webp

:clap:

Los Zvezda son relojes con mucha historia detrás y realmente muy elegantes (ahí van dos modelos más)

20171216_143859 .webp

20180422_164147.webp

Tengo que hacerme con uno rectangular o cuadrado. Todo son redondos los que tengo. Muy elegante

Esto ya se está es un show de preciosidades:clap:me anima con otra con mi 30 ATM.
IMG-20190309-224101.webp

Estos cada vez mas dificiles de encontrar....

slavaampstu.webp

polamp.webp

Atrás
Arriba Pie