• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquellas fotos que tenemos espectacular de nuestros relojes Rusos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
48847133933_763cdf411b_h.webp
cameringo_20191005_160731-01 by Marcos, en Flickr

Esta la subí en el hilo diario antes
de ayer.

Ver el archivos adjunto 736591

Espectacular foto!! De anuncio en el Squire.

Y puede servir para anunciar las pastillas de Starbucks o el reloj, lo que uno quiera.

Por otro lado el reloj es muy molón. Tuve la versión en negro, pero la Frankenicé. A este el detalle del bisel le ha sentado de maravilla.

Muchas gracias, debe ser mi doble porque yo vivo en Girona compañero, saludos.
Pues era otro compi del foro seguro. Estaban sacando fotos en la salida y nos pidieron levantar las manos para la foto, vi el reloj pero cuando me acerqué a saludar lo perdí entre la gente. Era un hombre alto, con barba y el reloj a la derecha. También lo llevaba con milanesa.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Espectacular foto!! De anuncio en el Squire.

Y puede servir para anunciar las pastillas de Starbucks o el reloj, lo que uno quiera.

Por otro lado el reloj es muy molón. Tuve la versión en negro, pero la Frankenicé. A este el detalle del bisel le ha sentado de maravilla.

Muchas gracias por tus palabras jajaja me gusta mucho hacer fotos de toda clase y está salió bien :clap:

Foto de hoy...domingo por la mañana nublado...

pais.webp

Amphibia Reef
a072aed516649f0a6117b880c76719cc.webp

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Vade retro! No necesito verlo, ahora, no, por favor...;-)

Lo mismo digo. Estaba yo tan tranquilo, pensando que si 160 que si 710, que si arenada o cepillada, y me encuentro con esta fotaza del camarada, con uno de los relojes que lleva meses haciéndome ojitos.

¡Contención, Luis, contención!

Que difícil lo ponéis, carajo ::bash:: ;-)

Ja ja, cómo sois. Yo tengo la suerte de que me gustan casi en exclusiva los Amphibia clásicos, así que la tentación no es grande. Lo malo es que solo de ese modelo hay cienes y cienes de variantes y posibles modificaciones, con lo que la tentación siempre está ahí.

Lo mismo digo. Estaba yo tan tranquilo, pensando que si 160 que si 710, que si arenada o cepillada, y me encuentro con esta fotaza del camarada, con uno de los relojes que lleva meses haciéndome ojitos.

Moderación... incluso con la moderación...;-)

Bueno, no es para tanto, a fin de cuentas este amfibia tiene poco de ruso, sin corona bailonga ni bisel flojo bidireccional, ni letras en cirilico [emoji23]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie