marctibu
De la casa
Sin verificar
Preciosa!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues era otro compi del foro seguro. Estaban sacando fotos en la salida y nos pidieron levantar las manos para la foto, vi el reloj pero cuando me acerqué a saludar lo perdí entre la gente. Era un hombre alto, con barba y el reloj a la derecha. También lo llevaba con milanesa.Muchas gracias, debe ser mi doble porque yo vivo en Girona compañero, saludos.
Preciosa!!!![]()
Espectacular foto!! De anuncio en el Squire.
Y puede servir para anunciar las pastillas de Starbucks o el reloj, lo que uno quiera.
Por otro lado el reloj es muy molón. Tuve la versión en negro, pero la Frankenicé. A este el detalle del bisel le ha sentado de maravilla.
Viniendo de ti todo un piropo.Gracias amigo.Espectacular, me encanta!!![]()
Amphibia Reef![]()
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Amphibia Reef
Vade retro! No necesito verlo, ahora, no, por favor...![]()
Lo mismo digo. Estaba yo tan tranquilo, pensando que si 160 que si 710, que si arenada o cepillada, y me encuentro con esta fotaza del camarada, con uno de los relojes que lleva meses haciéndome ojitos.
¡Contención, Luis, contención!
Que difícil lo ponéis, carajo![]()
![]()
Bueno, no es para tanto, a fin de cuentas este amfibia tiene poco de ruso, sin corona bailonga ni bisel flojo bidireccional, ni letras en cirilico [emoji23]Lo mismo digo. Estaba yo tan tranquilo, pensando que si 160 que si 710, que si arenada o cepillada, y me encuentro con esta fotaza del camarada, con uno de los relojes que lleva meses haciéndome ojitos.
¡Contención, Luis, contención!
Que difícil lo ponéis, carajo![]()
![]()
Muchas gracias [emoji108][emoji108]Esta va al calendario fijo! Qué fotaza! Qué relojazo!
Jajaja [emoji3][emoji3][emoji108]Muy bonito, pero está al revés, Marcos...![]()
![]()