• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquellas fotos que tenemos espectacular de nuestros relojes Rusos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG-20190728-185410.webp

Diversión naranja
ouU5zu6ui7T00Ut8nAPgC3ELtuGhORgLO15u8Llu5jDw=w2400.webp

IMG_20190808_142312.webp

Ese es el Poljot que llevo hoy. Foto móvil aquí te pillo aquí te mato.

Me quito el serrín de la mano y hago esta mejor. :)
Poljot.webp

Mi contribución, acabo de venderlo hace pocos dias, pero ya he metido este otro para llevar la perdida.
362bcf581a53a8b5d0d52a94434ce09d.webp
2f1ec1878f8858e066b55312971faf51.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Que curioso, viene con el dial nuevo con ventanita metalica y montado en la 710 antigua. ::Dbt::

Que curioso, viene con el dial nuevo con ventanita metalica y montado en la 710 antigua. ::Dbt::

No sabía que los diales nuevos venían con marco metálico otra vez, sino es asi todo el modelo es el antiguo.

Pues se lo he comprado a cabanillas asi que no se si es el nuevo o el antiguo, lo que se es que me encanta [emoji16]

No sabía que los diales nuevos venían con marco metálico otra vez, sino es asi todo el modelo es el antiguo.
Hola Marcos, al final cedi a la tentación y pedi el dial 059 :), me llego esta semana y tiene el marco metalico, que tal vez llevaron también en el pasado, se que el dial azul si lo traía.
Saludos :Cheers:

Pues se lo he comprado a cabanillas asi que no se si es el nuevo o el antiguo, lo que se es que me encanta [emoji16]

Ahh, pues cuídalo con cariño, que es muy bonito :Cheers:

Hola Marcos, al final cedi a la tentación y pedi el dial 059 :), me llego esta semana y tiene el marco metalico, que tal vez llevaron también en el pasado, se que el dial azul si lo traía.
Puede que vendan algunos diales con la ventana metálica todavia pero seguro que ese reloj es antiguo. Enhorabuena por la compra

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Puede que vendan algunos diales con la ventana metálica todavia pero seguro que ese reloj es antiguo. Enhorabuena por la compra

Según meranom, la fabrica decidio volver a fabricarlos, vamos que son nuevos ;-)

Hoy desde la Costs Brava
f907f09848f0a11d76a086b3a80cf489.webp

20190816_182010.webp

Yo no se mucho de fotografía, pero ésta me gusta.

20190815_203315.webp

Sé que esta foto técnicamente es un mojón, pero conceptualmente creo que podría valer como espectacular porque no siempre se ve un reloj "de vestir" con una vaca de fondo...

Ese es el Clásica que compraste para tu padre? :-P
Se lo vas a devolver algún dia? :laughing1:

Jijiji. Me has pillado!

Lo compré para mi padre, pero después de tenerlo en mis manos unos minutos he decidido regalarle a él mi Orient Bambino y quedarme yo el Vostok Classica. Se que soy mala persona pero vosotros me entendéis, ¿verdad?

Pd: en cuanto vuelva al mundanal ruido tengo previsto hacer una comparariva entre ambos relojes, creo que será interesante.

Atrás
Arriba Pie