J
JoaoT
Quasi-forer@
Sin verificar
Precioso!!
Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
Muchas gracias.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!!
Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
Muy bonito ese azul..Espectacular!!!![]()
Que curioso, viene con el dial nuevo con ventanita metalica y montado en la 710 antigua.![]()
Hola Marcos, al final cedi a la tentación y pedi el dial 059No sabía que los diales nuevos venían con marco metálico otra vez, sino es asi todo el modelo es el antiguo.
Ahh, pues cuídalo con cariño, que es muy bonitoPues se lo he comprado a cabanillas asi que no se si es el nuevo o el antiguo, lo que se es que me encanta [emoji16]
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Puede que vendan algunos diales con la ventana metálica todavia pero seguro que ese reloj es antiguo. Enhorabuena por la compraHola Marcos, al final cedi a la tentación y pedi el dial 059, me llego esta semana y tiene el marco metalico, que tal vez llevaron también en el pasado, se que el dial azul si lo traía.
Saludos![]()
Según meranom, la fabrica decidio volver a fabricarlos, vamos que son nuevosPuede que vendan algunos diales con la ventana metálica todavia pero seguro que ese reloj es antiguo. Enhorabuena por la compra
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ese es el Clásica que compraste para tu padre?Ver el archivos adjunto 720548
Sé que esta foto técnicamente es un mojón, pero conceptualmente creo que podría valer como espectacular porque no siempre se ve un reloj "de vestir" con una vaca de fondo...
Ese es el Clásica que compraste para tu padre?
Se lo vas a devolver algún dia?![]()