• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquellas fotos que tenemos espectacular de nuestros relojes Rusos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
9m8DMmYuyWfNooFSlWkpbNzzHMssofE5Dm9rg5k56n6A=w2400.webp

Vostok Druzhba, un gran desconocido...

amistad.webp

Fabricado en la union sovietica para el mercado chino....como cambian los tiempos.;-)

Última edición:
Una contribución a este hilo, lo de las fotos no es lo mio, pero bueno ahí va

IMG_7840(1).webp

157d36be07db1aeaf8f5c1169143a0b5.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Foto inspirada por una foto de Daniel Lindh.
8X7mJfN-mrE1bNL9oLwvaqIwtCsbPtv4xD7KXipMT06A=w2400.webp

Impresionante, es una caja 160 no? O una 060?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias Victor, es una caja 160. La verdad es que me sorprendió esta caja, pensé que me iba a quedar un poco grande pero sienta muy bien en muñeca, muy guapa.

Gracias Victor, es una caja 160. La verdad es que me sorprendió esta caja, pensé que me iba a quedar un poco grande pero sienta muy bien en muñeca, muy guapa.
Muchísimas gracias, se ve espectacular el mod

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pero si parece un Tortuga. El acabado de la caja y el brazalete es original de fábrica?
Es el Scuba Dude Blue Lagoon [emoji1][emoji1]. Caja cepillada, trasera cristal vista, bisel, insertó y brazalete.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Medio ruso, pero vaya...
PvWCA7Z23Qbz2mB1sIOygaGwLAyR4teZuj2Ag5oI40pw=w2400.webp

Espectaculares fotos las de todo el mundo, yo la verdad es que me he animado hace poco a esto de las fotos con relojes...
Lo que pasa es que las tengo casi todas en Instagram, si quereis echarlas un ojo mi cuenta se llama timebehindtheironcurtain
Saludos!

Atrás
Arriba Pie