• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatico Watch

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Lo mismo ya la conocíais, se trata de la marca chiná Aquatico por lo visto antiguo fabricante para Borealis Watches, a pesar de que lleva varios años en el mercado desconocía su existencia, se gana la vida haciendo homenajes que es lo que mantiene este mercado en expansión, me llamo la atención porque van un paso más allá de las típicas marcas chinas en lo referente a calidad de acabados y de movimientos ya que está montando tanto PT5000 grado Top se referirán a una modificación de la misma y SW200, y por lo visto según los comentarios en DiversWatches van muy, pero que muy finos!, en lo personal me encantó el Súpermarine que comparte la misma caja que los Helson, DecoMaster etc.., pero hay para todos los gustos, de precios con los cupones descuentos que por cierto ahora hay modelos al 30% no los veo mal, como es normal, zafiro con AR interno, buen lumen etc..
Los primeros Super Marine se vendieron rápido, espero que los repongan!!
OS dejo la información y unas fotos para abrir el apetito.


SUPERMARINE-BLUEDIAL.jpg
Super-Charger-BronzeBlueDial_Sw200BlueCeramicBezel_3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76, Indy1961, jolmo y 3 más
Imagino que irán haciendo promociones constantemente pero por esos precios (aduanas aparte) me quedaría con algunos japoneses o suizos con diseños propios y con SAT en mi ciudad.
Muchas gracias por traerlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
No conocía la marca. Parece que tiene mejor calidad que las marcas chinas más conocidas.
Buen bicharraco!!
Gracias por traer.
 
Copias y homenajes no son de mi devoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y tertuliano
Pues el primero, es bonito. Muuuy setentero. Gracias por enseñarlo.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
Menuda bestia el super marina.... Con eso no te hace falta peso para bucear...
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
Buena pinta tienen, también desconocía la marca.

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
IMG_20221015_145651.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
Atrás
Arriba Pie