• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer Cerámico Vs GMT

  • Iniciador del hilo TacHever
  • Fecha de inicio

Aquaracer Cerámico Vs GMT


  • Total de votos
    85
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta más el primero, pero si fuese en azul....más.
 
  • #27
Totalmente acertado, el black ens precioso. Llevo un tiempo con el en la cabeza.. haber como termina la cosa.
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #28
Un Tag tan clon de Rolex pues no, mi elección sería el cerámico, por cierto muy bonito.
 
  • #29
Si buscas algo como indicas, sobrio y polivalente, creo que no debes dudar de tu decisión
 
  • #30
Has acertado de pleno.
 
  • #31
Nunca fue bueno copiar a la Pepsi. Dejan mal sabor de boca.
 
  • #32
En mi opinión como algo novedoso preferiría el gmt pero la eleccion que has hecho me parece muy acertada también pero si me dan a elegir entre los dos me quedaría con el gmt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Mi voto para el GMT por ser menos visto y ese bezel Pepsi que me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
El bisel cerámico sin duda alguna.... diseño, elegancia, deportividad y resistencia
 
  • #35
Yo el problema que le veo al gmt es que no hay de 41mm...
 
  • #36
El de bisel cerámico es mucho más equilibrado, estéticamente le gana EMO, además de poder usarlo con muchos más tipos de vestimentas
 
  • #37
El calibre 5 es mucho mas sobrio y elegante desde mi punto de vista. Tantos colorines en el bisel no me van...
 
  • #38
Yo voto por el gmt
 
  • #39
Yo creo que no hay opiniones acertadas ni desacertadas, sino simplemente diferentes gustos
 
  • #40
El otro día vi un calibre 5 como el de la foto y me gustó. Lo llevaba alguien que atendía al público y le vestía mucho.
 
  • #41
Yo me quedo con el GMT. Yo tengo uno y me encanta, aunque es verdad que quizás vista más el cerámico.

El mío...
ab441fe05b1b16d583b773721a1a71e2.jpg
6a6b1c71c404857e254ce2d5b4ce1782.jpg


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
  • #42
A mi tsmbien me gusto mas el calibre 5.
d9cee88bc70db521b761af2c7d028535.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #43
Tu elección hubiera sido la mía también, salvo necesitar un GMT.
 
  • #44
Prefiero el ceramico a pesar de mi debilidad por los GMTs. Pero ea que los biselea bicolor no son los que mas me gustan.
 
  • #46
El ceramico tiene algo que atrae mucho mas que el otro.
 
  • #47
He tenido los dos y me quedo con el cerámico sin duda.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #48
Yo he tenido la misma duda y al final me he decantado por el cerámico . Espero no haberme equivocado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
2 años tarde pero bueno, el ceramico, elegiste bien sin duda, más bonito, soy fan de los gmt pero los colores de este los veo demasiado vivos y con el diametro que tiene el negro le queda mucho más elegante
 
  • #50
Ya ha llovido desde que se inició el hilo, pero nunca es tarde...., hasta ahora no me llamaba la estética de los TAG o de la mayoría, pero desde un tiempo parece que mi gusto ha evolucionado, y ese Calibre 5 me encanta, para mi gusto el bisel cerámico mucha más presencia y elegancia, aparte de que los biseles bicolor no me terminan de entrar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie