• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 43 vs 41 cerámico

  • Iniciador del hilo Can3m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Can3m

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes y Feliz año a todos:

Perdón por si lo que voy a consultar aparece en algún tema ya posteado, me inicié en Tag Heuer con un Aquaracer Chrono Cuarzo con bisel de aluminio de 43 mm, fue y es mi primer "Reloj". Me gustaría adquirir un Aquaracer cerámico calibre 5, he de decir que mi muñeca es pequeña, aunque llevo el Chrono Cuarzo de 43 muy comódamente, pero veo el modelo Aquaracer cerámico en 41 muy compacto y atractivo con ese tamaño. La duda es la siguiente:

Escuché que el modelo en 43 mm era mas nuevo y que el brazalete era más robusto en 43 mm que en 41 mm.

Es cierto?

En principio pensaba que la diferencia venía únicamente en el tamaño, pero ahora tengo mis dudas, por eso agradecería alguna aclaración.

Muchas gracias.
 
Lo desconozco. Lo que si puedo decirte es que tengo el 43 mm ceramico y va como un tiro.
 
El tema del brazalete lo desconozco, lo que si puedo confirmarte es que, del Calibre 5 con el bisel cerámico octogonal, salió primero el de 41 y posteriormente el de 43, de hecho el primero lleva el logo antiguo y el de 43 el nuevo.
 
Son iguales,sólo varía el tamaño. Para una muñeca pequeña,el de 41mm queda de lujo.
 
Por si te sirve de ayuda....

Cerámico de 41mm en muñeca de 18,5cm ;-)

eenshot_20180422-170433_resized_20180423_013212446.jpg
 
Como curiosidad, y un tema por supuesto mejor, creo que la lupa del de 41 mm es más grande que la del de 43 mm, no?
 
Muchas gracias a todos por responder, por mi muñeca creo que iré a por el 41.
 
  • #10
El brazalete del de 41mm es más fino que el de 43mm. Y desde mi punto de vista se nota.
De todas formas dónde te lo compres seguro que tienen los dos tamaños aunque sean diferente color y podrás probarlos, cosa que te recomiendo porque teniendo el quarzo de 43 igual el auto de 41 te lo ves pequeño, aunque también es verdad que es muy cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie