• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí esta mi nuevo Slava raro raro

  • Iniciador del hilo Mendizale
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito reloj. Que bueno que no dejaste pasar esa oportunidad de tenerlo. En alguna ocasión ví un elektronika en un mercadillo de a por aquí, con impreso en español, consideré que era un "Fake" y lo dejé pasar. Tiempo después supe que, no se si exactamente todas, relojeras rusas fabricaban productos para el mercado cubano. Muchas felicidades y a disfrutarle. Sinceramente como dijo el compañero cabanillas,Si es un Fake, está muy bien hecho y yo quiero uno igual... Saludos al otro lado del Atlántico desde Toluca, México.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ander85
  • #27
Una pieza única y preciosa, consérvala a buen recaudo, enhorabuena por ella.
 
  • #28
Muchas gracias... ahora estoy poniéndome en contacto con la sala de astronáutica de guantanamo Cuba donde se encuentra el museo de la misión especial a la cual hace referencia el reloj a ver qué me pueden contar sobre el y también preguntaré por el reloj que utilizo el general Tamayo
 
  • #30
Aquí tenéis las fotos espero que os gusten. lo prometido es deuda.
Buenas a todos los locos de los soviets.... después de mucho indagar he logrado contactar con la sala de la espacio náutica de guantanamo...estoy a la espera de que me manden las fotos del reloj que se utilizó en la misión por el general Arnaldo tamayo.necesitan el consentimiento del propietario ya que el reloj es patrimonio cultural de Cuba..os mantendré informados
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Bravo0, miquel99 y 2 más
  • #31
Hola foreros... hemos llegado a Contactar con el general de brigada Arnaldo Tamayo y personalmente nos ha contado que su reloj para la misión fue un Seiko 5...el slava exactamente igual al mío caja incluida se lo regalaron a su regreso a la tierra..dispongo de las pruebas pertinentes que subiré al foro en cuanto pueda...espero que sea de vuestro agrado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Marius Jacob, Sampo y 5 más
  • #32
Hola foreros... hemos llegado a Contactar con el general de brigada Arnaldo Tamayo y personalmente nos ha contado que su reloj para la misión fue un Seiko 5...el slava exactamente igual al mío caja incluida se lo regalaron a su regreso a la tierra..dispongo de las pruebas pertinentes que subiré al foro en cuanto pueda...espero que sea de vuestro agrado

Qué relato emocionante el que estás construyendo a partir del hallazgo del Slava. Impresionante el haber conseguido comunicarte con el cosmonauta Arnaldo Tamayo, leyenda viva. Qué afortunados somos en este subforo de ser testigos de esta conexión, y la información que aportas de los relojes de la misión, impagable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Mendez1, Sampo y 2 más
  • #33
Ha sido una tarea ardua...hasta llegar a contactar con su nieta de hay poder encontrar el número correcto de la sala de la astronáutica de guantanamo...el tiempo en Cuba discurre de otra manera...es todo más pausado hay que armarse de paciencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Mendez1, xsagasta y 1 persona más
  • #34
Ha sido una tarea ardua...hasta llegar a contactar con su nieta de hay poder encontrar el número correcto de la sala de la astronáutica de guantanamo...el tiempo en Cuba discurre de otra manera...es todo más pausado hay que armarse de paciencia
Pero en cuanto tenga todo ordenado os enseñaré toda la experiencia fotos, mensajes y si es posible audios....saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta y alferm
  • #35
Enhorabuena por el hallazgo, me parece increíble.
 
  • #36
Que historia más buena
 
  • #37
Fantástico hilo, y un hallazgo espectacular e inspirador. Espero con impaciencia la continuación de esta historia.
 
Atrás
Arriba Pie