M
Mendizale
Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí tenéis las fotos espero que os gusten. lo prometido es deuda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo ni idea de si es una pieza original o es un fake. Slava es, desde luego, y precioso también. Enhorabuena por la adquisición.Aquí tenéis las fotos espero que os gusten. lo prometido es deuda.
Es un reloj conmemorativo no quiere decir que estuviera en el espacioCuriosa historia y curioso reloj, parece que el que llevaba el Cosmonauta Tamallo era blanco:
Ver el archivos adjunto 2506694
Eso es ..se falsifica un Big zero un copernico etc...no un trozo de historia tan rebuscadaEstaba esperando estas fotos como agua de mayo, compañero Mendizale... una pieza desconocida para mí también, es la primera vez que veo este reloj. Y, sin embargo, no me sorprende que exista, por lo importante de la misión espacial, por lo habitual en la relojería soviética a sacar modelos conmemorativos (a menudo modificando para tal efecto solo la leyenda de la trasera) y por lo que comentaba Duir más arriba, que se fabricaron muchos relojes para Cuba en español.
También yo lo veo auténtico, quienes se dedican a falsificar relojes soviéticos copian un modelo de éxito con mayor o menor fortuna; no son tan creativos como para tomar un hecho histórico e inventarse un artefacto tan chulo...
Enhorabuena por esta rareza que se incorpora a tu colección.
Junto con el amphibia gagarin 1961-1991 creo que es mi pieza más curiosaEso es ..se falsifica un Big zero un copernico etc...no un trozo de historia tan rebuscada
Si.. tiene un 2427Que gran hallazgo!! Una pasada, me encanta. Y totalmente desconocido para mi. Lo has abierto? Sabes que movimiento lleva?
Eso lo entendí, simplemente queria aportar algo mas de información sobre un tema interesante.Es un reloj conmemorativo no quiere decir que estuviera en el espacio
Que pasada.😍Aquí tenéis las fotos espero que os gusten. lo prometido es deuda.